Europa League: Barcelona - Nápoles

La camiseta del top manta de Ferran: sin escudo del Barça y sin logo de Nike

Ferran Torres dejó una de las anécdotas del partido al celebrar el gol con una camiseta en la que no aparecía ni el escudo del Barcelona ni el logo de Nike

Xavi evita la pena máxima

Piqué: «Entiendo perfectamente los pitos a Dembélé»

once barcelona
Ferran Torres

Una de las imágenes que dejó el debut del FC Barcelona en la Europa League fue la de ver a Ferran Torres, autor del gol del empate del equipo de Xavi en el Camp Nou, con una camiseta en la que no lucía ni el escudo del Barça ni el logo de Nike. El atacante español, firmado en enero como la gran incorporación del mercado invernal, fue el encargado de materializar un polémico penalti por manos de Juan Jesús con el que llegó el empate de los culés. A la hora de celebrarlo, se descubrió que la elástica culé que portaba carecía de dos símbolos fundamentales, mientras que sí que portaba la publicidad.

Lo más seguro es que en algún enganchón ambos símbolos se hubieran desprendido de la equipación o que se tratase de una defectuosa. El resto de sus compañeros, sí que lucían el emblema del equipo azulgrana, así como el de la marca que les viste.

Lo último en Deportes

Últimas noticias