Juan Antonio Alcalá abandona la Cadena COPE
Juan Antonio Alcalá ha abandonado la Cadena COPE medio año después del polémico episodio que protagonizó el periodista deportivo por manipular un audio de Luis Enrique Martínez cuando este aún era el seleccionador nacional.
A finales de noviembre, con España en plena participación en el Mundial de Qatar, la redes sociales clamaron contra El Partidazopor emitir en directo un audio manipulado de Luis Enrique. Juan Antonio Alcalá dio paso al corte editado del seleccionador, que hablaba en uno de sus streamings junto al psicólogo de la selección, y rápidamente se montó un incendio en las redes.
Juanma Castaño, presentador del espacio deportivo nocturno de la Cadena COPE, tuvo que pedir perdón por lo sucedido. «La edición de un audio de Luis Enrique anoche en El Partidazo ponía en su boca una frase, en tono de broma, de una espectadora en el chat de su canal de Twitch. El más enfadado soy yo, lo aseguro, y pido disculpas en nombre del programa. Perdón», escribió el director y presentador del programa.
Seis meses después, elcierredigital.com avanza la salida de Juan Antonio Alcalá, que cobraba 400.000 euros anuales de la emisora, según él mismo reveló en sus redes sociales, y que llevaba trabajando en la Cadena COPE desde el año 2010.
Lo último en Deportes
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
Flick: «Lamine tiene que aprender a manejar la hostilidad»
-
Se acumulan los problemas para el Barcelona en defensa: Koundé también cae lesionado
Últimas noticias
-
La izquierda del ‘You too’
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gobierno quiere controlar hasta la RAE: censura la palabra ‘mena’ y pide que no se use