Butragueño: «El penalti a Bale ha sido clave, es extraño que no se pite»

Gareth-Bale
Bale se queja del penalti no señalado en Mestalla. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, consideró al final del partido que la jugada del penalti sobre Bale que se tragó Sánchez Martínez condicionó el partido. el penalti no señalado a Gareth Bale ha condicionado el partido: “Tenemos la sensación de que podíamos haber ganado, hemos hecho un gran gol, luego el Valencia crece. Hay una jugada clave que es el penalti no pitado a Bale. Luego llega el penalti a favor de ellos y eso ha cambiado el partido».

Además, Butragueño consideró que el Madrid volvió a ser superior al Valencia en la segunda parte, incluso cuando se quedó con un jugador menos: «En la segunda parte hemos sido mejores, incluso con diez hombres. Hemos merecido algo más. Hemos mantenido muy buen tono durante los 90 minutos». Y volvió a recordar la jugada del penalti a Bale y se mostró extrañado de que no se señalara el penalti: «El árbitro puede que no, pero el juez de línea está cerca y es extraño que no pite el penalti a Bale”.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid se fue satisfecho con la imagen del equipo en Mestalla. “Creo que hemos hecho un buen partido. Sabemos la dificultad que siempre tenemos aquí. El público es muy apasionado. Nos hemos puesto por delante y hemos podido ganar. No hemos perdido la compostura. No nos hemos llevado los tres puntos y tenemos que seguir. No es mala línea la de hoy”, dijo Butragueño. Más lacónico fue sobre el futuro de Benítez. “Creo que la imagen ha sido buena así que hay que tener mucha tranquilidad”, se limitó a contestar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias