Tras su lesión de rodilla

Buenas noticias para el Barça: Ter Stegen vuelve a pisar el césped

Ter Stegen ha superado la tendinopatía en su rodilla derecha y estuvo presente en el entrenamiento culé

Ter Stegen Barcelona
Ter Stegen, durante el entrenamiento. (FC Barcelona)

La presencia de Ter Stegen ha sido la principal novedad culé en el día en el que el Barcelona regresaba a los entrenamientos tras el varapalo sufrido en la Supercopa. El alemán, que caía lesionado después del partido liguero ante el Alavés, se ha ejercitado en el campo Tito Vilanova, dejando atrás las molestias en su rodilla derecha que le impidieron estar disponible en citas importantes como el derbi ante el Espanyol y la Supercopa de España.

En los dieciocho partidos ligueros que ha jugado, Ter Stegen ha recibido un total de veintiún goles, cifras que le sitúan a una distancia considerable con respecto a Jan Oblak en la lucha por el Zamora de la Liga Santander. El meta alemán compartió en sus redes una foto junto con el mensaje: «¡Feliz de estar sobre el césped de nuevo!». 

La sesión de entrenamiento contó además con la privilegiada visita de un Andrés Iniesta que antes había valorado las formas en las que el club está tratando a Ernesto Valverde.

Asimismo, el lesionado Arthur Melo también realizó parte de la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros y el central francés Todibo, que se encuentra negociando su salida, se ausentó con permiso del club para cerrar su fichaje por el Schalke 04.

Lo último en Deportes

Últimas noticias