El brote verde de Fernando Alonso en el desierto de Bahrein
Bahrein confirma las tendencias: El Plan tiembla y Ferrari baila
Cartas boca arriba en Baréin para Fernando Alonso y Carlos Sainz
La cuarta jornada de la pretemporada en la Fórmula 1, y primera en el circuito de Bahrein, no ha colmado las expectativas de Fernando Alonso. El asturiano ya sufrió en Barcelona con una avería que le impidió rodar durante varias horas y de nuevo su programa se ha visto recortado por un problema técnico. El asunto no ha alcanzado la gravedad de Montmeló, donde su Alpine llegó a incendiarse por una avería, pero sí le ha mantenido casi dos horas fuera de la pista.
En el plano positivo, el bicampeón mundial puede valorar la capacidad de reacción de su equipo, que le permitió volver a pista e incluso protagonizar un inesperado duelo con Lance Stroll, y también un apartado estadístico donde ha sido el mejor de todos en el circuito de Shakir: la velocidad punta en el primer sector.
Pese a que tan solo rodó 24 vueltas -el segundo que menos giros completó fue Sebastian Vettel con 39-, Fernando Alonso alcanzó los 238 kilómetros por hora en esa zona del trazado, cifra a la que nadie más llegó. Los que más cerca se quedaron fueron el propio Stroll, a bordo de su Aston Martin, y el Ferrari de Charles Leclerc, ambos alcanzando los 237 km/h. Un dato positivo al que agarrarse antes de los dos últimos días de test.
𝙀𝙭𝙞𝙩 𝙨𝙩𝙖𝙜𝙚 𝙡𝙚𝙛𝙩.
24 laps for @alo_oficial this afternoon, with a best lap of 1:36.745. #F1Testing returns tomorrow! pic.twitter.com/4oY7UqwHW0— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) March 10, 2022
Lo último en Deportes
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés
-
Caos en San Mamés: la Ertzaintza carga contra ultras del Athletic y de la Roma
-
El United acaba con la Real Sociedad y un Betis de órdago golea al Vitoria Guimaraes
-
Todos contra el rey Verstappen en el Mundial de la igualdad
-
El Atlético renuncia a impugnar el partido ante el Real Madrid
Últimas noticias
-
Éste es el documento que prueba que el periodo de prueba de Jésica en Tragsatec era de 3 meses
-
La defensa del jefe de Emergencias sugiere que la juez no es competente para investigar la DANA
-
La TVE sanchista se vuelca con el ‘documental’ que culpa a Ayuso de las muertes por Covid en residencias
-
El PP balear sobre la pinza PSOE-Vox: «No beneficia al ciudadano y sólo entorpece la gestión del Govern»
-
Las comisarías de Marlaska son una ruina: el vídeo de los policías con los pies bajo el agua