El brote verde de Fernando Alonso en el desierto de Bahrein
Bahrein confirma las tendencias: El Plan tiembla y Ferrari baila
Cartas boca arriba en Baréin para Fernando Alonso y Carlos Sainz
La cuarta jornada de la pretemporada en la Fórmula 1, y primera en el circuito de Bahrein, no ha colmado las expectativas de Fernando Alonso. El asturiano ya sufrió en Barcelona con una avería que le impidió rodar durante varias horas y de nuevo su programa se ha visto recortado por un problema técnico. El asunto no ha alcanzado la gravedad de Montmeló, donde su Alpine llegó a incendiarse por una avería, pero sí le ha mantenido casi dos horas fuera de la pista.
En el plano positivo, el bicampeón mundial puede valorar la capacidad de reacción de su equipo, que le permitió volver a pista e incluso protagonizar un inesperado duelo con Lance Stroll, y también un apartado estadístico donde ha sido el mejor de todos en el circuito de Shakir: la velocidad punta en el primer sector.
Pese a que tan solo rodó 24 vueltas -el segundo que menos giros completó fue Sebastian Vettel con 39-, Fernando Alonso alcanzó los 238 kilómetros por hora en esa zona del trazado, cifra a la que nadie más llegó. Los que más cerca se quedaron fueron el propio Stroll, a bordo de su Aston Martin, y el Ferrari de Charles Leclerc, ambos alcanzando los 237 km/h. Un dato positivo al que agarrarse antes de los dos últimos días de test.
𝙀𝙭𝙞𝙩 𝙨𝙩𝙖𝙜𝙚 𝙡𝙚𝙛𝙩.
24 laps for @alo_oficial this afternoon, with a best lap of 1:36.745. #F1Testing returns tomorrow! pic.twitter.com/4oY7UqwHW0— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) March 10, 2022
Lo último en Deportes
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán