Mercado de fichajes 2020

Braithwaite apunta al Barça: su agente ya está en Barcelona para negociar

Según informó 'RAC 1', el agente del jugador del Leganés ya está en Barcelona para negociar con el club culé. Pagarían los 20 millones de su cláusula

Martin Braithwaite
Martin Braithwaite con el Leganés frente al Atlético. (AFP)
Pedro Antolinos

Martin Braithwaite es el favorito para acabar convirtiéndose en el ‘9’ del Barça. Según informa ‘RAC 1’, el agente del futbolista, que también lleva los asuntos de De Jong,  ya está en Barcelona para negociar el fichaje del futbolista del Leganés por el conjunto culé que pagaría su cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Todo hacía indicar que el futbolista del Getafe, Ángel, sería el elegido por el Barcelona, pero en la tarde de este jueves ha saltado el nombre de Martin Braithwaite como el tapado para ser el delantero que ha pedido Quique Setién tras confirmarse la lesión de Dembélé.

En la mañana de este lunes el Barcelona ha recibido el O.K. de la Federación para poder inscribir a otro futbolista y en la dirección deportiva culé se han puesto manos a la obra para poder cerrar la contratación de un futbolista en las próximas horas. En estos momentos, parece que Braithwaite es el favorito pero estando Bartomeu y su directiva de por medio todo puede ocurrir.

Aquí hay que tener en cuenta que el Barcelona va justo de ‘efectivo’ para poder fichar y por ello se descartaron en su día la opción de William José. El club culé ahora no tendría problema para abonar los 20 kilos de la cláusula a un Leganés que no tendría la capacidad de poder fichar a otro futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias