Buscarán reemplazar al francés

Oficial: Dembélé estará seis meses de baja y el Barcelona tiene vía libre para fichar

El Barcelona ha anunciado que Ousmane Dembélé estará de baja seis meses, por lo que el club azulgrana podrá fichar a un delantero para reemplazar al francés

Dembélé
Dembélé, tras lesionarse en el partido del Borussia Dortmund. (AFP)

Ousmane Dembélé ya ha sido operado en Finlandia y estará de baja seis meses, según ha informado el Barcelona en un comunicado. De esta forma el club azulgrana podrá acudir al mercado de fichajes para contratar a un sustituto.

El doctor Lasse Lempainen ha sido el encargado de realizar la operación a Ousmane Dembélé. El futbolista francés sufrió una rotura del tendón proximal del bíceps femoral de su pierna derecha y estará en el dique seco unos seis meses.

Este tiempo que estará de baja Ousmane Dembélé permite al Barcelona acudir al mercado de fichajes a pesar de estar fuera de la ventana de traspasos. La dirección deportiva azulgrana se ha puesto manos a la obra para contratar a un delantero que se encuentre libre o juegue en Primera o Segunda.

Willian José, Ángel, Loren o Lucas Pérez son algunos de los nombres que han salido para ocupar esa plaza que deja Dembélé. En los próximos días -tiene 20 días de margen- el Barcelona tendrá que anunciar el fichaje de un delantero para reemplazar al francés o si no tendrá que aguantar hasta final de temporada con la plantilla actual.

Lo último en Deportes

Últimas noticias