Mercado de fichajes: Ángel es el favorito y Braithwaite, el último en unirse a la lista

El Barcelona recibe el O.K. de la Liga para fichar a un sustituto para Dembelé

Dembélé
Dembélé, tras lesionarse en el partido del Borussia Dortmund. (AFP)

La comisión médica de la Liga ha dado el visto bueno al Barcelona para que pueda fichar un sustituto para Dembelé, cuya baja se considera de larga duración. El delantero del Getafe Ángel es el mejor colocado y el punta del Leganés Braithwaite, el último nombre en unirse a la lista.

Con el O.K. de la Liga en el bolsillo, el Barcelona tiene quince días para poder firmar a un futbolista que juegue en la competición española o que esté sin equipo. La llegada de un nuevo delantero al equipo azulgrana estaba condicionada a que la comisión médica de la Liga calificara la lesión de Dembelé como baja de larga duración o, lo que es lo mismo, que le inhabilita durante más de cinco meses.

Cuando el Barcelona emitió el parte médico de la operación de Dembelé, realizada en Turku (Finlandia) por el Doctor Lampainen, cifró en seis meses el tiempo estimado de baja que estaría el francés.

Fue el pasado jueves cuando el Barcelona remitió la documentación a La Liga para pedir permiso para fichar por la lesión de su delantero. El visto bueno definitivo de la Liga da luz verde al club azulgrana para reunir a su comisión deportiva y decidir entre los diferentes candidatos, entre los que están también Ángel del Getafe y Lucas Pérez del Alavés. Sin embargo, el mejor situado en las últimas horas es Braithwaite, del Leganés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias