Necesita cubrir la baja de Dembelé con un futbolista libre o que juegue en España

El Barcelona busca delantero hasta en Segunda: sondea a Luis Suárez del Zaragoza

Luis Suarez barcelona
Luis Suárez celebra un gol con el Zaragoza. (Real Zaragoza oficial)

Ángel, William José, Lucas Pérez, Rodrigo… la lista de delanteros que sondea el Barcelona para suplir la baja de Dembelé no tiene fin. El último nombre en unirse a ella es el de Luis Suárez, delantero colombiano que juega cedido por el Watford en el Zaragoza.

El Barcelona, lastrado por las lesiones de Dembelé y de Luis Suárez, está falto de gol. Y precisamente en esa búsqueda de un delantero el club azulgrana se ha fijado en el otro Luis Suárez, el que juega en el Zaragoza.

A pesar de que el mercado de invierno ya ha cerrado su ventana, el equipo de Quique Setién tiene la opción de realizar un fichaje para cubrir la baja de Ousmane Dembélé, que será operado este martes en Finlandia. El comité médico de la Federación Española tendrá la última palabra para aceptar o rechazar la solicitud del club azulgrana siempre que el tiempo estimado de baja sea al menos de 5 meses.

Una operación a tres bandas

Según informó este viernes El Larguero, el colombiano Luis Suárez es uno de los jugadores sondeados por el Barcelona en esa desesperada búsqueda de un delantero. A sus 22 años, el ariete del Zaragoza se está saliendo en la Liga Adelante, con 14 goles en 24 partidos.

«El entorno de Luis Suárez confirma que han contactado con él», revelaron en el citado programa de la SER, aunque también explicaron que la operación se antoja muy complicada, porque el pase del jugador pertenece al Watford y está en calidad de cedido en Zaragoza hasta final de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias