El Barcelona quiere al delantero del Getafe Ángel para suplir a Dembelé

angel getafe
Ángel celebra un gol con el Getafe. (AFP)

El Barcelona ya ha elegido sustituto para el lesionado Dembelé: Ángel Rodríguez, del Getafe. El delantero azulón es la primera opción del club azulgrana para reforzar su delantera… siempre que se cumplan los requisitos que exige la Liga para poder fichar.

Según publica el diario Sport edición digital, el Barcelona ya tendría elegido al sustituto para Ousmane Dembelé, siempre y cuando se den las condiciones para contratar a un recambio del francés, es decir, que su lesión sea de cinco meses o superior. Ángel Rodríguez, del Getafe, reúne los requisitos que busca el club azulgrana: juega en la Liga española –el Barça sólo puede fichar un jugador de la Liga o que esté en paro– y sus números avalan su fichaje.

A sus 32 años, el delantero canario es una de las piezas clave del Getafe de Bordalás que vuelve a ser, una temporada más, la revelación de la Liga, tercero en la tabla. Ángel ha participado en 27 partidos en todas las competiciones y ha marcado 13 goles.

Ángel tiene una cláusula de rescisión de 9 millones, cantidad que sería asequible para el Barcelona, y además, el jugador vería con buenos ojos acabar su carrera en un grande.

Lo último en Deportes

Últimas noticias