Borja Garcés dejó tirado al Leganés contra el Tenerife…. ¡para irse de boda!
Borja Garcés dejó tirado al Leganés en el duelo contra el Tenerife por irse a una boda a Melilla sin permiso del club
Garitano fue claro: "Es una aberración y una auténtica barbaridad. Y no lo voy a consentir con ningún jugador. Mientras yo esté aquí no va a volver a jugar"
FC Barcelona vs. Real Madrid, en directo: a qué hora es el Clásico y alineaciones de partido de hoy
Borja Garcés lo tiene difícil para volver a jugar con el Leganés… al menos mientras Asier Garitano siga siendo el entrenador. El delantero cedido por el Atlético de Madrid fue el gran protagonista este sábado tras la derrota del conjunto pepinero (1-2) frente al Tenerife sin haber llegado a jugar un solo minuto después de haberse marchado a una boda en Melilla sin el pertinente permiso del club o de su técnico.
«Es una aberración y una auténtica barbaridad. Y no lo voy a consentir con ningún jugador. Mientras yo esté aquí no va a volver a jugar», indicó Garitano sobre Garcés en la rueda de prensa posterior a la derrota en el Municipal Butarque.
Borja Garcés, de 22 años, está cedido en el Leganés por el Atlético de Madrid, equipo al que pertenece y con quien realizó la pasada pretemporada. Sin embargo, el joven melillense no convenció a Diego Pablo Simeone y acabó buscando un club cerca de casa para contar con minutos.
Temas:
- C.D. Leganés