Mundial de Rusia 2018

Bélgica – Inglaterra: Hora y dónde ver el partido del Mundial 2018 de hoy

El partido de la Selección de Bélgica contra Inglaterra del Mundial 2018 será el sábado 14 de julio a las 16:00

Sigue en directo el partido entre Inglaterra contra Bélgica del mundial de Rusia 2018

Bélgica – Inglaterra: Hora y dónde ver el partido del Mundial 2018 de hoy
Bélgica - Inglaterra | Horario Mundial de Rusia.

El duelo por conocer el tercer y cuarto puesto del Mundial 2018 de Rusia enfrenta a Bélgica e Inglaterra tras sus tropiezos ante Francia y Croacia en la disputa de semifinales. El partido será este sábado en el estadio San Petersburgo, mismo lugar donde cayó hace pocos días el combinado belga, y se podrá seguir desde las 16:00 (horario peninsular, una hora menos en Canarias).

Bélgica llega con el lógico mal sabor de boca que deja el tropiezo ante Francia. Sobre todo por la forma de caer. Lo decía el propio Eden Hazard, uno de los más destacados entre los Diablos Rojos: «Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia». Y es que los belgas consideran que su fútbol se mereció luchar por el título mundialista. El camino hasta llegar hasta aquí de estos ha sido notable. Su única derrota fue ante los franceses (1-0), dejándolos fuera de la final tras sumar cinco victorias consecutivas ante Panamá, Túnez, Inglaterra, Japón y Brasil.

Al otro lado, Inglaterra. Se le acabó la gasolina a la escuadra de Gareth Southgate. Estuvieron tan cerca de la final que se les nubló el camino en sus últimos pasos, pero la trayectoria de los británicos, a los que nadie apuntaba entre los cuatros mejores conjuntos de este Mundial 2018, ha sido brillante. Harry Kane, máximo goleador hasta el momento del campeonato con cinco goles, es el arma más mortífera que tendrán los ingleses.

Bélgica e Inglaterra se vuelven a ver las caras en este Mundial 2019 de Rusia. El primer y segundo clasificado del Grupo G, respectivamente, ya se midieron en la fase de grupos en un encuentro descafeinado, con ambos equipos dando descanso a sus estrellas. Esta vez, dos de los goleadores del torneo, Harry Kane (5) y Romelu Lukaku (4), tendrán la oportunidad de alzarse con la bota de oro.

El árbitro del encuentro aún no ha sido designado por la FIFA. El colegiado no será definido hasta horas antes del encuentro entre Bélgica e Inglaterra que tendrá lugar en el estadio de San Petersburgo, mismo lugar donde cayó derrotado en semifinales Bélgica, ante el combinado galo.

El partido se emitirá en televisión el sábado 14 de julio a las 16:00 (una hora menos si estás en Canarias) a través del canal Telecinco. También podrás seguir la retransmisión en directo a través de OKDIARIO con todos los detalles minuto a minuto de los goles, jugadas y polémicas del partido entre Bélgica e Inglaterra.

Roberto Martínez, seleccionador de los belgas, tendrá que elegir de nuevo su once. Ya probó bastantes variantes durante este Mundial 2018 y de nuevo ante Inglaterra puede repetir. Meunier volverá a estar disponible para el técnico en el carril diestro, algo que permitirá confiar en su once más habitual. Al otro lado, Southgate, cuenta con las duda del goleador  de la semifinal Trippier, que acabó con sobrecargas en el cuádriceps derecho. El resto, todo alineable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias