Mercado de fichajes 2019

Beckham quiere a James Rodríguez para el Inter de Miami

David Beckham tiene a James Rodríguez como uno de sus grandes objetivos para el Inter de Miami. El colombiano, pese a estar entrenando, no tiene confirmada su permanencia en el conjunto blanco.

Beckham quiere a James Rodríguez para el Inter de Miami
David Beckham y James Rodríguez.

El futuro de James Rodríguez sigue en el aire. Mientras que el Real Madrid le ha comunicado que cuenta con él, los rumores sobre una posible salida no cesan. Si el Atlético y el Nápoles eran los equipos más interesados en el colombiano, desde Inglaterra apuntan una nueva novia: el Inter de Miami de Beckham.

Según publica The Sun, James Rodríguez es uno de los deseos de la franquicia que Beckham está preparando y que podría jugar ya la próxima temporada la MLS.

Siempre según la citada información, David Beckham quiere hacer un equipo de lujo entre los que se encuentran los nombres de Joe Hart, Antonio Valencia, Gary Cahill, Fabio Coentrao, Sergio Busquets o Theo Walcott.

El tabloide británico asegura que Beckham ha recibido grandes sumas de dinero gracias a su imagen publicitaria para poder formar un equipo cuyo objetivo es pelear por el título.

Ajeno a todo, James Rodríguez sigue entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El club informó que este jueves se ejercitó junto a Casemiro y Militao de forma específica para seguir con su puesta a punto. Los tres jugadores se ha incorporado más tarde después de su participación en la Copa América.

Todo apunta a que el colombiano podría entrar en la convocatoria para el partido del miércoles 7 contra el Red Bull Salzburgo y disputar así sus primeros minutos con la camiseta blanca en esta pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias