El Bayern obliga al Madrid a jugar de negro
El Real Madrid jugará de negro por primera vez en su historia ante el Bayern de Múnich. El motivo no es otro que la superstición del conjunto alemán. Esta psicosis germana viene del 0-4 que los madridistas endosaron a los germanos en la semifinales de la Champions de 2014. Por ello, el Bayern no ha querido vestir completamente de rojo, una de las posibilidades.
Por lo tanto, el Madrid lucirá totalmente de negro. Mientras que el Bayern lucirá una equipación roja (camiseta), blanca (pantalón) y roja (medias). Por otro lado, Keylor Navas vestirá de azul, Neuer de verde y los árbitros de amarillo. La decisión se ha tomado en la reunión que la UEFA ha mantenido en la mañana del partido con ambos equipos.
Por otro lado, en esta reunión también se ha decidido que el campo se riegue antes del calentamiento, después y en el descanso. También se han tratado temas relacionados con la seguridad, uno asunto que ha crecido en importancia tras lo ocurrido en Dortmund.
Lo último en Deportes
-
Joaquín Caparrós sufre un cáncer de colon
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
GP de Austria de F1: cuándo es, todos los horarios y dónde ver en directo por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Sustazo en Assen: bandera roja tras otra fuerte caída de Álex Márquez
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
Últimas noticias
-
Nubes y posibilidad de tormentas en Bilbao según AEMET, con vientos variando durante el día
-
AEMET: Castilla y León con cielos nublados y posibles chubascos dispersos hoy
-
Adiós al calor sin aire acondicionado: el invento de Lidl que está salvando el verano de miles de españoles que no pueden instalarlo
-
La profunda reflexión de Don Quijote (1605) sobre el amor: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
AEMET prevé cielos despejados y viento suave en Barcelona para un día agradable