Bartomeu ríe la gracia a Alves: «Los jugadores vuelven a hacer bromas»

bartomeu-barcelona
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona. (Getty)
Miguel Zorío

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quitó hierro a la polémica generada por el vídeo que publicó Dani Alves al día siguiente de la eliminación en Champions y defendió la actitud del lateral brasileño. «El vídeo demuestra que los jugadores han superado el trago de la eliminación y vuelven a ser positivos y a hacer bromas. Y es lo que toca». Aunque también reconoce que que hay algunos socios «que se han sentido ofendidos», argumentó.

Bartomeu acudió al almuerzo-conferencia organizado por Barcelona Tribuna sobre el impacto del club azulgrana en el mundo. En su comparecencia el máximo mandatario del combinado catalán solicitó «tranquilidad» a los aficionados del Barça por el batacazo en Champions. El presidente aseguró que que «esto es deporte. Se puede ganar o perder, pero no se puede ganar siempre».

Además, lanzó un mensaje a la afición para que el domingo alienten a su equipo desde el primer al último minuto: «Ante la tendencia pesimista que hay, pido tranquilidad porque el equipo está centrado en los objetivos. Sólo hemos ganado el doblete (Liga y Copa) seis veces en nuestra historia. Por eso pedimos el domingo ovación y apoyo para el equipo. Ganar el doblete sería espectacular».

De esta forma, Bartomeu pide tranquilidad y optimismo para poder alzar los dos títulos que le restan al Barça. En Liga tiene tres puntos de ventaja sobre el Atlético y le saca cuatro al Real Madrid, tercero en la tabla. Mientras en la Copa del Rey, disputarán la final frente al Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias