Fichajes del Barcelona

Pogba cobrará cuatro millones si no se va al Barça

La tensión entre Mourinho y Pogba continúa y el francés ha dejado caer que podría marcharse

El Barcelona medita el fichaje del francés. Aún quedan dos semanas para el cierre del mercado en España

pogba
Pogba, durante un partido del United. (Getty)

Paul Pogba sigue en la órbita del Barcelona, mucho más a raíz de la tensión en aumento entre el francés y su entrenador, José Mourinho. «Si quieres irte, pide el traspaso», le ha dicho el de Setúbal. Sin embargo, en Inglaterra hablan de una cláusula de lealtad en el contrato del recientemente proclamado campeón del mundo con Francia por la que el francés recibiría unos 4 millones de euros si no abandona Old Trafford este verano.

La tensión entre Paul Pogba y José Mourinho vive su punto más álgido. «Habla conmigo y no con la prensa si tienes algún problema. Si quieres irte del Manchester United otra vez, lo que tienes que pedir es que te traspasen», le dijo el entrenador a su jugador. La respuesta de Pogba fue: «Si vas a hablar de esa forma, es mejor que llames a mi agente», en referencia a Mino Raiola, quien este verano ha manejado varias ofertas por el centrocampista.

Uno de los clubes más interesados en hacerse con el jugador francés es el Barcelona. La Juventus también estaba interesada en recuperar a su jugador pero una vez cerrado el mercado de fichajes en Italia, esa posibilidad queda totalmente descartada. De modo que el Barcelona tiene casi dos semanas para observar la situación y plantearse la operación.

Sin embargo, desde Inglaterra se apunta a una posibilidad de que Pogba continúe ligado al Manchester United por razones económicas. Según publica el diario Metro, el centrocampista cobraría una cantidad cercana a los cuatro millones de euros si decide continuar su estancia en Old Trafford. Su contrato incluye esta cláusula de lealtad que podría ser clave para que Pogba siga con los red devils a pesar de que la relación con su entrenador es cada vez más complicada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias