BARCELONA - GIRONA: JORNADA 25 DE LIGA SANTANDER

Alineación oficial del Barcelona: Valverde apuesta por Coutinho y Dembélé

Alineación oficial del Barcelona
Ousmane Dembélé durante un encuentro con el Barcelona (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Ernesto Valverde no se anda con chiquitas en Liga. A pesar de la cómoda ventaja del Barça en el campeonato doméstico, el técnico vasco juntará a casi todas sus estrellas en la alineación oficial del Barcelona para medirse al Girona, en el encuentro de la jornada 25 de Liga, que le medirá al Girona en el Camp Nou. La presencia de los dos grandes fichajes para la presente temporada, Coutinho y Dembélé, será un gran aliciente para el partido.

Ter Stegen estará en portería para tratar de mantener el arco a cero frente a un equipo que acostumbra a marcar en sus partidos como visitante. Por delante del meta alemán, el Txingurri dispone de una línea de cuatro hombres con Nelson Semedo y Jordi Alba en los laterales y Piqué y Umtiti como pareja de centrales ya casi inamovible en el Camp Nou.

En el centro del campo, Sergio Busquets actuará como mediocentro, con Ivan Rakitic en la posición de interior derecho, más cerca del de Badía, y dejando a Paulinho en el banco tras una mediocre actuación frente al Chelsea. Philippe Coutinho, tras su obligada ausencia en la Champions League, regresa al once inicial en la posición de interior izquierdo.

En el frente de ataque, Dembélé gozará de una nueva oportunidad y acompañará a los fijos Luis Suárez y Lionel Messi en el tridente de ataque de un Ernesto Valverde que quiere afianzar el liderato más si cabe en la competición doméstica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias