Tras presentar su segunda equipación

El Barcelona ‘sangra’ a sus aficionados: su camiseta es la más cara del mundo

La nueva segunda equipación del Barcelona, que llega varias jornadas después del inicio de Liga, será la más cara entre los grandes clubes

Con todos los extras posibles la camiseta alcanza los 184,99 euros; y la más básica, mínimo por 105 euros

El Barcelona presenta su segunda equipación cuatro jornadas después de empezar la Liga

camiseta Barcelona
La segunda equipación del Barcelona. (@FCBarcelona_es)

Lo que no logró ingresar en este mercado de fichajes con grandes ventas, el Barça prevé conseguirlo gracias a sus aficionados. El Barcelona tendrá la camiseta de fútbol más cara del mercado, por encima de Real Madrid u otros clubes de la élite. El conjunto blaugrana anunciaba este miércoles la segunda equipación que lucirá esta temporada, completamente negra y con motivos en azul y rojo, pero lo que realmente llamó la atención de sus aficionados fue el precio de la elástica en sus diferentes versiones.

La camiseta del Barcelona es la más cara del mundo. La segunda equipación del conjunto blaugrana tiene un precio de salida es su versión más básica de 114,99 euros, mientras que la versión advance tech cuesta 149,99 euros. Aunque estos precios pasan a ser una auténtica locura si quieres acceder a los extras posibles, que ya desde la propia web del club se dejan ver con opciones como la posibilidad de personalizarla con el número y nombre en cuestión, ya sea un futbolista o tu propio nombre, e incluso los logotipos de competiciones como La Liga o la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

Sin ir más lejos, si queremos disponer de una elástica completa del Barcelona, con la versión advance tech que tiene un precio base de 149,99 euros y al que habrá que añadir otros 20 por el dorsal y el nombre más 15 por el logotipo de la Champions League, estaríamos hablando que lucirla costaría al aficionado culé nada más y nada menos que 184,99 euros. Una barbaridad.

Y es que cabe destacar que estos precios no son normales. Nike viste a otros clubes punteros como pueden ser el Chelsea, el PSG o el Inter, también recientemente el Liverpool. Ninguno de ellos, pese a trabajar con el mismo patrocinador técnico, tienen estos precios para sus camisetas de fútbol, los precios son sensiblemente inferiores.

Y es que en la comparativa con la elástica del Real Madrid, si bien es cierto que la del conjunto blanco alcanza también esta cifra de 185 euros con el pack completo siendo su sponsor técnico Adidas, el club blanco permite comprar la camiseta básica sin ningún tipo de extra (100 euros), dejando por debajo el valor de ésta en la comparativa con la del Barcelona, que obliga a incluir en la compra el logo de LaLiga (más 5 euros) o el de la Champions League (más 15 euros).

En la nueva segunda equipación del Barcelona predomina el negro con detalles en azul y grana. La camiseta está dividida en dos mitades: una en azul eléctrico y la otra en rojo. Tanto el escudo como el icónico logo de Nike también serán negros, pero con un degradado que incorpora los colores secundarios del uniforme. Los logotipos de Spotify y Ambilight, así como los dorsales y los nombres en la parte posterior, estarán en rojo. La camiseta cuenta con un cuello discreto, y tanto los pantalones como las medias seguirán la misma tonalidad oscura, completando un diseño totalmente negro.

Se prevé que el Barça estrene esta nueva equipación en su próximo encuentro contra el Girona. Los azulgranas visitarán Montilivi el 15 de septiembre, tras la pausa de selecciones, lo que parece ser el escenario ideal para lucir la camiseta más cara del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias