BARCELONA VS ALAVÉS: FINAL DE LA COPA DEL REY

Cinco ultras del Barça detenidos por asaltar un chino cerca del Calderón

aficionados
Los aficionados del Barcelona pasan diferentes controles. (EFE)

Cinco integrantes del grupo Boixos Nois, seguidores ultras del Barcelona, fueron detenidos en la previa de la final de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona y al Alavés en el estadio Vicente Calderón. Los radicales fueron arrestados tras asaltar un comercio chino en la ronda de Toledo. Además,  fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han indicado que otros trece radicales han sido identificados por este incidente.

También se recogieron incidentes en el barrio madrileño de La Latina. Sobre las 17:30 horas en torno a 20 seguidores radicales del equipo culé se enfrentaron y golpearon a otro grupo de media docena de alavesistas. La agresión tuvo lugar junto a la boca de metro de La Latina, cuando los dos grupos iban por aceras diferentes, hasta que los radicales blaugranas cruzaron la calle para atacar a los aficionados vascos.

Varios aficionados del Barcelona ajenos a lo sucedido se apresuraron a ayudar a los seguidores del Alavés, mientras los radicales decidieron huir. Hasta el momento, se desconoce si ha habido detenidos por participar en este altercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias