Granada - Barcelona

El Barcelona se adelantó con polémica: el Granada reclamó fuera de juego de Griezmann

Los jugadores del Granada reclamaron fuera de juego en el primer tanto del Barcelona, obra de un Antoine Griezmann que dejó atrás su mala racha goleadora

El Barcelona se adelantó con polémica: el Granada reclamó fuera de juego de Griezmann
Griezmann está adelantado en el momento del pase.

El partido no pudo empezar mejor para el Barcelona en Los Cármenes: los azulgranas se adelantaron en el marcador por mediación de Antoine Griezmann, en una jugada en la que los jugadores del Granada reclamaron fuera de juego del delantero francés.

Poco después de cumplirse los diez minutos del partido en Granada, Roberto Soldado cortó un pase al hueco de Sergio Busquets a Leo Messi. El delantero dejó sólo a Griezmann, que tan sólo tuvo que superar a un Rui Silva que estaba ya prácticamente batido. La duda era si Soldado había entrado en contacto con el balón de forma voluntaria o no, ya que Griezmann estaba en posición de fuera de juego en el momento en el que Busquets impactó con el balón.

En primera instancia, De Burgos Bengoetxea indicó fuera de juego siguiendo las instrucciones de su asistente. Sin embargo, tras consultarlo con el VAR, el árbitro vasco decretó que el tanto era legal, entendiendo que el despeje de Soldado era voluntario. El Barcelona se ponía por delante en el marcador gracias al tanto de Griezmann, que llevaba ocho partidos seguidos sin marcar.

No fue la única acción polémica de la primera parte. Minutos después del tanto de Griezmann, el colegiado expulsó de forma directa al entrenador de porteros visitante por protestar desde el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias