EL TÉCNICO LO TUVO A SUS ÓRDENES EN EL VALENCIA

El Barça se olvida de Seri y Valverde piensa en Parejo

Parejo, pelenado con Iniesta por un balón durante un Valencia-Barcelona (EFE).
Parejo, pelenado con Iniesta por un balón durante un Valencia-Barcelona (EFE).

El Barcelona no deja de hacer el ridículo en el mercado de fichajes tras la salida de Neymar, que todavía escuece y mucho en Can Barça. El conjunto azulgrana sigue buscando atacantes y un centrocampista, y cuando parecía tener atado al marfileño Seri, del Niza, la operación se fue al traste porque el club catalán se echó atrás y descartó su llegada. En esas, en tierras barcelonesas apuntan un nuevo objetivo para reforzar la medular blaugrana: Dani Parejo.

Según publica este miércoles Sport, el Barcelona ya ha contactado con el Valencia para interesarse por la situación del ex madridista, cuya cláusula de rescisión asciende a 50 millones de euros. Por el momento, parece que es una simple toma de contacto y que el interés no es tan firme como sí lo puede ser el de Dembelé o Coutinho, pero Parejo gusta al Barça y, sobre todo, a Ernesto Valverde, que ya lo tuvo bajo sus órdenes en las filas valencianistas en la temporada 2012/13.

Di María, otro de sus deseos

El Barcelona sigue atento al mercado para fichar a un centrocampista y Parejo es una de las opciones, pero no la única. Otro de los deseos blaugranas es Di María, que ya actuó en esa posición en el Real Madrid con Ancelotti en el año de la Décima, pero el PSG de momento no está por la labor de dejar marchar al argentino, íntimo amigo de Leo Messi.

Sea como fuere, lo que queda claro es que el Barça está trabajando en base a una improvisación que a la larga puede ser muy peligrosa, porque el equipo azulgrana ya ha demostrado en este comienzo de temporada que necesita refuerzos de nivel y cuanto antes, algo que reconoció el propio Sergio Busquets hace unos días tras perder la Supercopa de España ante el Real Madrid, que pasó por encima de su gran rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias