Manda a Rey Manaj al Spezia Calcio

El Barça se deshace de un delantero para hacer hueco a un fichaje

Joan Laporta y Ronald Koeman
Koeman habla con Laporta.

El Barcelona ha decidido enviar al delantero albanés Rey Manaj cedido una temporada al Spezia Calcio. El jugador, que ya ha debutado con el primer equipo, tendrá una oportunidad de despuntar en la Serie A en una cesión por la que el club italiano ha pagado 300.000 euros y donde poseen una opción de compra por 2,7 millones de euros. 

El club azulgrana ha liberado una ficha de las más bajas del equipo, pero han conseguido colocar al delantero que el año pasado marcó en el filial azulgrana 14 goles en 22 partidos. El Barça está buscando a la desesperada conseguir un fichaje de última hora que refuerce su plantilla.

Lo cierto, es que el club culé contaba con un oberbooking de delanteros en el equipo pese a la salida de Leo Messi. Los azulgrana cuentan en las posiciones de ataque con Depay, Agüero, Dembélé, Ansu Fati, Griezmann y Braithwaithe. La salida de Manaj no alterará los planes de un Barcelona que está buscando a última hora una contratación de renombre. El movimiento de liberar la ficha de este jugador, unido a la de Ilaix Moriba y la bajada de sueldo de Jordi Alba y Busquets puede permitir una llegada adicional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias