Oficial: Carroll renueva con el Real Madrid hasta 2020

Real Madrid
Carroll lanza un triple. (Realmadrid.com)

Jaycee Carroll seguirá en el Real Madrid hasta 2020. Así lo ha anunciado del club madridista en su página web a través de un comunicado en el que se hacía oficial la ampliación de contrato del escolta, que terminaba su vínculo con el equipo de Laso el próximo mes de junio.

En el Real Madrid ha decidido prolongar su confianza en Carroll, que sigue demostrando en cada partido que es un jugador muy útil en la rotación de Laso y es un especialista en el triple que no tantos equipos tienen en Europa.

Junto al bloque de los jugadores españoles, Sergio Llull, Rudy Fernández y Felipe Reyes, Jaycee Carroll es parte del núcleo duro de Pablo Laso con el que el Real Madrid ha logrado infinidad de éxitos en los últimos años.

Carroll llegó al Real Madrid en 2011, procedente del Gran Canaria. En esta temporada, la 2018-19, está cumpliendo su octava temporada como jugador madridista. El escolta norteamericano tiene en su palmarés dos Euroligas, cuatro Ligas y cinco Copas del Rey, además de haber ganado el Concurso de Triples de la Liga Endesa en dos ocasiones (2015 y 2016).

Lo último en Deportes

Últimas noticias