Bale silencia a sus críticos: ya hace publicidad en español

bale-sonriente-comida
Gareth Bale, sonriente durante una comida. (Instagram)

No hay más ciego que el que no quiere ver… y Gareth Bale se está tomando la justicia por su mano. Después de callar a todos sus críticos con un partidazo ante el Dortmund -gol y asistencia incluidos-, el galés se ha lanzado ahora a escribir castellano en su cuenta oficial de Instagram.

Cómo no podía ser de otra forma, el Expreso de Cardiff utilizó en la tarde del miércoles uno de sus perfiles activos en las redes sociales para hacer publicidad de un restaurante, tarea habitual de los futbolistas en la era moderna para ser siempre bienvenidos, es decir, invitados.

Bale compartió con sus seguidores cuatro fotografías en las que se le pudo ver fuera del establecimiento junto a uno de los encargados del mismo y ya dentro con varios platos de comida, en los cuáles se centró. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la correcta redacción de su idioma de adopción desde hace cuatro temporadas… y su completa adaptación.

Comida increible en mi nuevo favorito restaurante en Majadahonda @madukcocina Enhorabuena mi amigo ??

Uma publicação partilhada por Gareth Bale (@garethbale11) a

Salvo la colocación del segundo adjetivo calificativo en la frase («nuevo») y la tilde de «increíble», el madridista exhibió su progreso con la lengua. Después de que el pasado 15 de septiembre fuera pitado en un acto publicitario por no hablar castellano y sí inglés -polémica que se trasladó a las mismas redes-, esta vez tuvo una respuesta más sutil que la del Signal Iduna Park.

Ni rastro de una posible lesión

Gareth Bale acabó fundido en Dortmund. Durante los 85 minutos que permaneció sobre el césped del estadio alemán, fue una pesadilla de la defensa amarilla partiendo desde todas las posiciones de ataque pero su salida del campo cojeando dejó lugar a dudas dado sus precedentes.

Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA y confirma el propio galés con la primera de sus fotografías, no hay ni rastro de lesión ya que no presenta ningún tipo de vendaje en la supuesta zona afectada -uno de sus malheridos gemelos. El domingo ante el Espanyol descansará, una de las partes del plan que preparó Zidane, Antonio Pintus -preparador físico- y los servicios médicos del Real Madrid en pretemporada.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias