Bale se gasta 450.000 euros en alquilar una isla para pedir matrimonio a Emma Rhys-Jones

Bale
Bale durante sus vacaciones. (Twitter Gareth Bale)

Gareth Bale no sólo juega bien al fútbol, además es todo un romántico capaz de hacer cualquier cosa por crear una atmósfera perfecta que haga inolvidable uno de los días más especiales de su vida. El galés, tras hacer historia con su país en la Eurocopa alcanzando las semifinales, decidió pedir matrimonio a su esposa en un lugar único.

El madridista tras terminar una larga temporada llena de éxitos se tomó unas merecidísimas vacaciones junto a sus familiares. Aquí fue donde todo el romanticismo de uno de los mejores jugadores del mundo salió a relucir. Tal y como publica el medio inglés Daily Mail, el atacante blanco alquiló la isla de Tagomago, una lugar paradisiaco situado cerca de Ibiza, para pedir matrimonio a la madre de sus hijas, Emma Rhys-Jones. Además, también aprovechó para celebrar su 27 cumpleaños.

isla-Tagomago
Así es la Isla Tagomago. (Twitter)

Alquilar este espectacular lugar durante una semana le costó al futbolista en torno a los 450.000 euros. La isla cuenta con un complejo de cinco habitaciones llena de comodidades. Además, también posee una piscina y un spa.

Bale publicó en Instagram una imagen del momento acompañada de la frase “¡Ha dicho que sí”. La vida de Gareth sigue sobre ruedas.

She said yes!! This is a birthday weekend I won’t forget for a long time ?? Celebrated with all our closest family and friends ?

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias