Se ha comprado un nuevo coche

El autoregalo de 10 millones de euros que se ha hecho Cristiano Ronaldo por ganar la Serie A

Según varios medios, Cristiano Ronaldo ha decidido autoregalarse un espectacular Bugatti Centodieci de casi 10 millones de euros por haber ganado la Serie A con la Juventus

Cristiano Ronaldo, en su avión privado.
Cristiano Ronaldo, en su avión privado.

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo es un amante del lujo, y en especial de los coches de alta gama. Tiene un multimillonario concesionario en el garaje de su casa en el que ahora deberá hacer hueco a una nueva joya, pues según informan varios medios el futbolista portugués ha decidido autoregalarse un espectacular Bugatti Centodieci de casi 10 millones de euros por haber ganado la Serie A con la Juventus.

Tal y como aseguran en Italia, el jugador ya ha pedido el coche a la firma francesa, que se lo entregará a principios de 2021. Será blanco con detalles en negro para salir celebrar el nuevo Scudetto logrado con su actual equipo, es decir, totalmente personalizado. De hecho, sólo se han fabricado diez unidades hasta el momento en todo el mundo.

Un motor brutal

Un Bugatti Centodieci que es una auténtica bala con un motor de 1.600 CV de potencia, alcanzando los 100 km/h en 2,4 segudos. Se trata de un exclusivo modelo del que Bugatti sólo fabricó diez unidades repartidas en dos años y hechas a mano, y una de ellas estará en el garaje del jugador luso según estas informaciones.

No es el único capricho multimillonario que se habría dado recientemente Cristiano Ronaldo, que hace unas semanas habría adquirido también un lujoso y majestuoso yate para disfrutar del mar junto a Georgina Rodríguez y su familia.  Una embarcación valorada en casi seis kilos de la que se ha enamorado en sus paseos por el Mediterráneo desde Italia. El barco es un Azimut Grande 27.

El número corresponde a los metros de eslora del lujoso barco del que Cristiano y Georgina Rodríguez se enamoraron en Viareggio, en la región italiana de Toscana desde donde han iniciado sus jornadas en barco para disfrutar del mar cuando el luso tiene días libres con la Juventus. Un yate con todo tipo de lujos, una suite del armador con cristal panorámico, cuatro habitaciones, cinco baños, gran velocidad para su tamaño, zona chill-out…

Lo último en Deportes

Últimas noticias