Los tres caprichos multimillonarios de Cristiano Ronaldo
Los tres llamativos y multimillonarios caprichos de Cristiano Ronaldo. Su avión privado, su Bugatti Centodieci y su Rolex de oro y diamantes
Entre los tres lujosos antojos, el portugués se ha gastado unos 44 millones de euros
No ha sido el deportista mejor pagado en 2020, pero sí ha sido el primero en percibir un billón de dólares. Hablamos de Cristiano Ronaldo, un futbolista que lleva muchos años cobrando salarios estratosféricos y a la vez ingresando cantidades millonarias por sus acuerdos publicitarios. Obviamente, el portugués puede permitirse lujos y caprichos de millones de euros, y hay tres de ellos que llaman especialmente la atención.
La joya de la corona es sin duda su jet privado, que le costó la friolera de 32 millones de euros. El exclusivo avión es un Gulfstream G200 que alcanza 900 kilómetros por hora y que tiene todo tipo de detalles. CR7 lo compró en el año 2015, cuando todavía era jugador del Real Madrid, y a veces lo alquila por importantes sumas de dinero. Originalmente llamado Astra Galaxy, el G200 es un exclusivo jet ideal para vuelos rápidos y con capacidad para diez pasajeros. Obviamente, un avión que cuesta 32 millones de euros tiene dispone de todo tipo de comodidades y lujos. Es espacioso, tiene un gran armario para la ropa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia, tiene Wi-Fi, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas, nevera, un sistema de entretenimiento, una cama…
Coches, relojes…
En lo que se refiere a coches de alta gama, la última adquisición del luso ha sido un espectacular Bugatti Centodieci, un brutal deportivo del que sólo se fabricaron diez unidades. El nuevo juguete de Cristiano Ronaldo costó unos 11 millones de euros y tiene un motor de 1.600 CV de potencia, alcanzando los 100 km/h en 2,4 segudos. Se trata de un exclusivo modelo del que Bugatti sólo fabricó diez unidades repartidas en dos años y hechas a mano, y una de ellas está en el garaje de Cristiano Ronaldo.
Pero los caprichos del jugador de la Juventus no sólo están relacionados con la carretera o los viajes. CR7 cuida al máximo su imagen, y uno de los complementos que más le gustan y que utiliza en ocasiones especiales es un Rolex GMT-Master II Ice que contiene un total de 18 quilates de oro blanco, bañado con 30 quilates de diamantes que cubren la esfera, la caja y el brazalete. Se trata de una versión que no es reciente, ya que fue lanzada en 2007 y actualmente ya no se fabrica. Esto hace que su precio sea de medio millón de euros, lo que lo convierte en uno de los más caros jamás fabricados por Rolex.
Temas:
- Cristiano Ronaldo