Está bañado en oro blanco

El último capricho de Cristiano: el Rolex más caro del planeta valorado en medio millón

Cristiano Ronaldo apareció en Dubai con un Rolex valorado en medio millón de euros, uno de los más caros jamás fabricados por la marca. Está bañado en oro blanco con 30 quilates de diamantes.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante su conferencia en Dubai. (EFE)

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia, y esta vez no es por sus goles sino por el Rolex que lució en Dubai en la XIV edición de la Dubai International Sport Conference. El portugués apareció en el evento con numerosas joyas en la mano, sin embargo, hay una que llamó especialmente la atención debido a su alto valor.

Su pasión por los relojes es bien conocida por todos. Esta vez el reloj que llevaba el delantero de la Juventus en su muñeca era un GMT-Master II Ice, que contiene un total de 18 quilates de oro blanco, bañado con 30 quilates de diamantes que cubren la esfera, la caja y el brazalete. Además esta versión no es reciente, ya que fue lanzada en 2007 y actualmente ya no se fabrica. Esto hace que su precio sea de medio millón de euros, lo que lo convierte en uno de los más caros jamás fabricados por Rolex.

El GMT-Master II Ice es una versión que apenas se diferencia del normal conocido como GMT-Master II, cuyo primer modelo fue lanzado por Rolex en 1954. Cristiano Ronaldo es uno de los pocos que puede disfrutar de este exclusivo ejemplar, con el que sorprendió a todos durante su presencia en el acto celebrado en Dubai.

Lo cierto es que no fue la única pieza que llamó la atención. El Rolex fue lo más llamativo por su elevado coste, pero el portugués también apareció con dos anillos con diamantes que está valorados en unos 300.000 euros entre los dos. Aunque esto al luso no le supone una gran inversión, puesto que según France Football gana unos 239.000 euros al día.

Lo último en Deportes

Últimas noticias