El luso lideró la goleada de la Juventus sobre el Cagliari (4-0)

Cristiano se estrena a lo grande en 2020: hat-trick y asistencia

Cristiano Ronaldo estrenó el año 2020 con un espectacular hat-trick en la goleada de la Juventus sobre el Cagliari. El astro portugués se puso el mono de trabajo para primero romper el empate y más tarde sellar un claro triunfo de los suyos.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Cagliari. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Año nuevo, década nueva… y mismo Cristiano. El astro portugués participó en su primer encuentro de 2020 y lo hizo como principal protagonista de la goleada de la Juventus ante el Cagliari (4-0). Ronaldo salió al rescate de su equipo en la segunda mitad, después de una primera que se marchó con tablas en el luminoso, y con un hat-trick y una asistencia selló un triunfo clave en la lucha de poder a poder que la Juve mantiene con el Inter de Milán por el liderato de la Serie A.

Este triplete es, además, el primero que anota Cristiano en Italia, aunque no con la camiseta de la Juve, con la que el ‘7’ se permitió marcarle tres goles a una defensa como la del Atlético de Madrid para lograr la machada de remontar la temporada pasada en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Cristiano jugó como titular en la Juve formando una dupla temible junto al argentino Paulo Dybala. Sin embargo, la falta de acierto del conjunto bianconero marcó los primeros 45 minutos del partido frente a un ordenado Cagliari, que presionaba en el medio con Nainggolan, Rog o Nández y defendía con acierto la meta del sueco Robin Olsen.

Sin embargo, las cosas cambiaron tras el descanso, y es que Cristiano se puso el mono de goleador y nada pudo frenarlo. Primero con una acción ejemplar, logrando él robar el balón a la defensa del Cagliari para batir a Olsen tras un quiebro. Un penalti subió al marcador tras ser transformado por un Ronaldo que le pondría el sello a su faceta goleadora con un tanto marca de la casa, culminando la jugada dentro del área. Al hat-trick del internacional portugués debe sumarse una asistencia en el otro tanto del encuentro, marcado por Gonzalo Higuaín, quien volvió a mojar a pesar de partir como suplente en los planes de Sarri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias