CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

Simeone se arrodilla ante el Real Madrid: «Son el mejor equipo del mundo»

Simeone
Simeone da órdenes durante el Atlético-Eibar. (AFP)

Diego Pablo Simeone no dudó en entregarse al poderío del Real Madrid tras la rueda de prensa que el entrenador argentino ofreció después de la victoria del Atlético de Madrid frente al Eibar. El técnico rojiblanco no tuvo problemas en reconocer que se enfrentan al mejor equipo del mundo, aunque cree que pueden remontar y acceder a la final de la Champions.

«Yo lo dije después del partido apenas entrar en el vestuario. Les dije que era muy difícil, que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo que hace goles todos los partidos, pero que se puede. Yo estoy convencido si no no lo diría. Si estamos todos juntos y entendemos que es una semifinal de Copa en nuestra casa tendremos nuestras opciones», explicó.

Tras el duelo ante el equipo vasco, los jugadores del Atlético volvieron a saltar al césped se llevaron la ovación y los ánimos de una afición entregada que confía en lograr la gesta. Todo se resolverá el próximo miércoles, en el que puede ser el último partido europeo del estadio Vicente Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias