Copa del Rey: semifinales

El Atlético prepara una encerrona al Barça en el Calderón

El Atlético prepara una encerrona al Barça en el Calderón
Mosaico en el Vicente Calderón en el Atlético vs Bayern

El club rojiblanco pretende que el Vicente Calderón sea una olla a presión. Por eso, ha hecho un llamamiento a los aficionados del Atlético de Madrid para que acudan al importantísimo encuentro de semifinales de Copa del Rey en el que se medirá al FC Barcelona.

La afición del Atlético nunca falla en las grandes ocasiones. Y este partido se presenta de cara a la hinchada como una cita marcada en el calendario. Los de Simeone se juegan el pase a la final, aunque aún queda el partido de vuelta en el Camp Nou.

Por ello, el conjunto colchonero quiere sacar un resultado positivo del encuentro de ida y desde el club saben que la afición puede jugar un papel fundamental. Así que han comenzado a hacer un llamamiento a través de las redes sociales con el hashtag #TodosalCalderón para que el feudo rojiblanco sea una auténtica caldera.

Una infierno para los jugadores del Barça. Un ambiente caliente para que los sus propios futbolistas se crezcan. Gritos y cánticos de ánimo para mostrar unión entre afición y plantilla. Una olla a presión en la que se sepa que están unidos y reman en la misma dirección.

Con 2.500 entradas aproximadamente sin vender, el Vicente Calderón estará abarrotado, como quieren desde el club. Como siempre, los aficionados llenarán las gradas y se dejarán la voz esperando que el equipo se deje la piel sobre el verde.

Y es que podría significar el último choque de Copa del Rey que se dispute en el Vicente Calderón. Si el Atlético pasa a la final, propondrá su estadio como sede. Quieren brindar con una copa la despedida del que ha sido su feudo durante 50 años. Celta o Alavés tendrían que dar el visto bueno a dicho escenario, pero en el club rojiblanco no pierden la ilusión por acoger – y quién sabe si festejar – el último partido del torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias