Champions League

El Atlético se queda sin entrenar a la espera de más pruebas

El Atlético de Madrid no ha entrenado este lunes en Majadahonda: la plantilla permanece en sus respectivos domicilios a la espera de los resultados de los últimos test PCR

Atlético
Simeone da instrucciones a sus jugadores durante un partido. (AFP)

Momentos de tensión en el Atlético de Madrid. Después de conocer durante el domingo que dos integrantes de la plantilla habían dado positivo en los test PCR, el club ha decidido no entrenar este lunes, a la espera de saber si hay algún miembro más de la entidad infectado. Los resultados de las últimas pruebas se conocerán a lo largo del día de hoy: la existencia de más positivos encenderían todas las alarmas en el club a tres días del partido ante el Leipzig.

El plan de viaje queda en el aire a la espera de conocer los resultados de los últimos test PCR a los que se ha sometido la plantilla. En principio, la expedición rojiblanca partía hacia Lisboa este lunes. Si las pruebas, con los fiables test moleculares, no confirman más positivos, la plantilla podrá viajar sin ningún problema a la capital lusa, a excepción de los dos integrantes que dieron positivo este domingo.

Por lo pronto, el Atlético de Madrid ya ha avisado a los organismos competentes sobre la situación de la plantilla. Hasta conocer los nuevos resultados, el mensaje a los jugadores es claro: permanecer en los domicilios cumpliendo todas las medidas de seguridad, deseando que todo se quede en un susto y la plantilla pueda viajar a Lisboa y cumplir el gran sueño de la entidad, levantar por primera vez la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias