El Atlético no se baja de la nube
El equipo de Simeone tritura al Eintratch tras una primera parte para el recuerdo
Griezmann vive una noche histórica y marca sus gol 200 con el Atlético
Tercera victoria consecutiva en el Metropolitano en menos de una semana
El Atlético no se baja de la nube. El equipo de Simeone tritura al Eintratch en su debut doméstico en la Champions y suma su tercera victoria consecutiva en el Metropolitano en menos de seis días en una noche de nombres propios. Primer gol de Raspadori y segundo centenario de Griezmann, que escribe una página sin precedentes en la historia del club. La resurrección del equipo parece un hecho a falta de derribar la asignatura pendiente de los partidos fuera de casa, por lo que Balaídos será el termómetro definitivo.
Cuatro minutos resistió el Eintratch la oleada rojiblanca. Ruggeri soltó un centro larguísimo que luchó con tesón Giuliano, que tiró de pundonor para rescatar primero el balón y luego convertirlo en un centro raso al área que golpeó al aire Julián despistando lo suficiente a los centrales alemanes para que apareciera desde atrás Raspadori, que no desaprovechó el caramelito para marcar su primer gol como jugador del Atlético. Asi se las ponían a Fernando VII.
JAAAAAAAACK HACE SU PRIMER GOL COMO ROJIBLANCO ⚽️
1-0 pic.twitter.com/pz7JCmD3AB
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 30, 2025
Los alemanes lo intentaron, pero no sólo no consiguieron acercarse a Oblak, sino que siguieron mostrándose vulnerables atrás. Tanto, de hecho, que el Atlético disfrutó de muchas ocasiones para volver a marcar, aunque tuvo que esperar hasta el minuto 33, cuando un córner botado por Julián lo remató de espuela Griezmann, sacó como pudo el portero brasileño Kaua Santos y Le Normand, a placer, marcó su segundo gol en apenas tres días.
El 2-0 acabó de hundir al Eintratch, que metió la cabeza debajo del césped y se dejó llevar por la tormenta perfecta que se le veía encima. Con el tiempo cumplido Julián destapó el tarro de las esencias y le regaló a Griezmann su gol 200 como rojiblanco. Un momento que Antoine no olvidará y que pasará para siempre a la historia atlética. El broche de oro para una primera parte perfecta, sin duda la mejor de la temporada.
200 goles con la camiseta del Atlético de Madrid.
Eres histórico, Grizi. ❤️🤍 pic.twitter.com/2Uq98EROYt— Atlético de Madrid (@Atleti) September 30, 2025
El 3-1 despertó del letargo al dormilón Atlético, que se levantó de la cama para volver al mundo de los vivos y ejercer de nuevo como martillo pilón. Griezmann hizo un gol de pillo, pero el VAR le pilló la mano y el árbitro dio marcha atrás, pero no hizo falta lamentarse durante mucho tiempo porque apenas unos minutos más tarde Julián botó un córner y Giuliano, en el primer palo, metió la cabeza para inaugurar su casillero en la Champions y devolver al marcador la diferencia con la que había acabado la primera parte.
¡Ahora sí!
Giuliano hace el 4-1 🔴⚪ pic.twitter.com/lMUSMozEB3— Atlético de Madrid (@Atleti) September 30, 2025
Con todo resuelto Simeone le dio su instante de gloria a Julián y Griezmann, ovacionados por una grada entregada. Álex Baena y Carlos Martín pisaron un césped de Champions por primera vez en su carrera, y aunque ya les quedó poco tiempo para disfrutarlo seguro que no les importó demasiado.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cuándo juega el Atlético de Madrid contra el Arsenal: horario y canal donde ver el partido de la Champions gratis por televisión
-
Todo sobre el Cholo Simeone: edad, cuándo dinero cobra, cuántos hijos tiene y su pareja
-
Arsenal-Atlético: a por una proeza en el Emirates
-
Julián Álvarez: «Estando a nuestro máximo nivel podemos ganar al Arsenal y a cualquiera»
-
Merino y Arteta se rinden al Atlético: «¿Defensivos? No se ganan Ligas sin ser un equipo completo»
Últimas noticias
-
A Yolanda Díaz le traiciona el subconsciente en el Senado: «Queda Gobierno de corrupción para rato»
-
Madrid arremete contra Mónica García: “Convierte los cribados en arma política contra las autonomías”
-
Barcelona vs Olympiacos en directo: dónde ver gratis el partido de la Champions League en vivo hoy
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Olympiacos: Fermín y Lamine son titulares
-
PP y Vox ya van de la mano para derogar la ley de memoria democrática de Baleares