A LOS 72 AÑOS

Fallece Panadero Díaz, mito del Atlético de Madrid

Panadero Díaz
Panadero Díaz, fallece a los 72 años.

Rubén ‘Panadero’ Díaz, leyenda del Atlético de Madrid en la década de los setenta, ha fallecido en Buenos Aires a la edad de 72 años tras sufrir un aneurismo aórtico.

El que fuera uno de los defensas más legendarios del conjunto rojiblanco ingresó en un centro hospitalario bonaearense el pasado viernes para someterse a una operación, pero la intervención quirúrgica se complicó, lo que le llevó a tener que ser operado de nuevo con el fatal desenlace.

El Atlético de Madrid ha comunicado la triste noticia en las redes sociales: «Hoy es un día muy triste para la familia atlética. Nos ha dejado una de nuestras leyendas, Rubén Osvaldo ‘Panadero’ Díaz. Siempre estará en nuestros corazones». El duelo ante el Sevilla perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Copa servirá para rendirle un homenaje.

Panadero Díaz llegó al Atlético de Madrid en 1973, procedente de San Lorenzo. Durante las cuatro temporadas que jugó en el Vicente Calderón conquistó una Copa Intercontinental, una Copa del Rey y una Liga. En 1977 regresó a Argentina para jugar en Racing durante una temporada antes de retirarse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias