Liga Santander: Atlético de Madrid - Osasuna

Atlético de Madrid – Osasuna: Resultado, resumen y goles del partido de la Liga Santander

Sigue en directo minuto a minuto el Atlético de Madrid - Osasuna que se disputa en el Wanda Metropolitano, correspondiente con la Jornada 17 de la Liga Santander.

Alineación oficial del Atlético de Madrid frente al Osasuna.

Joao Félix
Joao Félix celebra un gol con el Atlético de Madrid. (Getty)

¡Final en el Wanda Metropolitano! Se lleva el triunfo el Atlético de Madrid en un partido en el que fue de menos a más. Herrera sostuvo al Osasuna en diferentes tramos pero los colchoneros acabaron encontrando el premio. Morata abrió el camino con un testarazo y fue Saúl el que dio tranquilidad con el segundo.

Min 90+1. Se añaden tres minutos.

Min 90. ¡Mooooorata! Busca otro gol el delantero, al que se le marchó alto su intento ahora.

Min 86. ¡Gol anulado a Álvaro Morata! Definió genial el 9 colchonero pero estaba claramente adelantado.

Min 83. ¡KOOOOOOKE! Qué bien conectan en el área los colchoneros. Balón que le llega en el segundo palo a Morata, que cede de primeras para Koke y éste le pega tras un reverso y pasa rozando el poste izquierdo de Herrera.

Min 82. Se marcha Joao Félix y entra Mario Hermoso. El Cholo gasta los cambios.

Min 79. Último cambio en el Osasuna. Se marcha Fran Mérida y entra Íñigo Pérez.

Min 76. Gran acción de Saúl en el área. Pase de Correa para el ahora lateral, quiebro a su par y definición de diez en el área pequeña. El Atlético ya tiene el partido resulto: 2-0.

Min 75. ¡GOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

Min 73. Se marchan Roberto Torres y Oier y entran al campo Adrián y Rober Ibáñez.

Min 72. Momento de relajación para los colchoneros con el marcador favorable. Se preparan cambios en el Osasuna.

Min 68. Balón parado de Trippier y Álvaro Morata se alza en el aire para cabecear con contundencia el primero de la noche. No frenó esta vez Herrera.

Min 67. ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!

Min 63. Segundo cambio en el Atlético. Se marcha el debutante Manu Sánchez  y entra Herrera. Irá Saúl al lateral.

Min 62. ¡Correeeeeea! Segundo córner consecutivo para el Atlético de Madrid y el balón le acaba en los pies al argentino que dispara dentro del área. La zaga lo bloca.

Min 60. Se duele Correa tras un encontronazo con Ávila. Seguirá sin problemas.

Min 58. 46.000 espectadores hoy en el Wanda Metropolitano. Hace bastante frío a esta hora en el feudo rojiblanco.

Min 54. Primer cambio del Atlético de Madrid. Se marcha Lemar y entra al césped Correa.

Min 52. Amarilla para Herrera por perder tiempo en el saque de puerta.

Min 50. El inicio de esta segunda mitad se está pareciendo al del primer tiempo. Le cuesta al Atlético entrar en calor.

Min 46. ¡Arranca la segunda mitad en el Metropolitano!

22:00. Estas son las opciones del Atlético y Osasuna para ejecutar cambios en la segunda mitad. Por los rojiblancos estarán Adán, Arias, Hermoso, Llorente, Herrera, Correa y Saponjic. Por el rojillo se sientan Álvarez, Brandon, Rober Ibáñez, Íñigo Pérez, Adrián, Moncayola y Luis Perea.

¡Final de la primera mitad! De menos a más el Atlético de Madrid ante el Osasuna, que ha tenido a su guardameta Herrera a un nivel sensacional para evitar lo que podría ser una goleada. Joao Félix, Morata y Thomas rozaron el gol pero el gato rojillo estuvo más fino.

Min 45. ¡DOBLE PARADA DE HERRERA! El guardameta está sosteniendo una y otra vez a los rojillos. Vaya estirada para frenar el lanzamiento de Thomas desde la frontal y posteriormente el chut de Joao Félix.

Min 43. ¡La que ha tenido Roberto Torres! Jugada de extremo de Estupiñán por la izquierda que acaba con un buen centro al segundo palo donde aparecer Torres para empalarlo de volea. Desviado.

Min 39. ¡VAYA MANO DE HERRERA! Testarazo fantástico de Joao Félix que se colaba en el arco pero Herrera saca una mano para desviar lo justo el esférico y ayudado del palo evitar el primero de los colchoneros.

Min 35. ¡Otro paradón de Herrera! Lemar apareció en el área y su disparo potente lo frena el guardameta rojillo.

Min 34. No termina el Atlético de dominar el partido. El Osasuna está muy bien colocado sobre el Metropolitano y concede muy poco. El balón parado parece clave hoy.

Min 29. ¡Moooorata! Otra vez aparece el delantero rojiblanco para generar. Otra vez alta.

Min 28. Disparo desviado y alto de Koke, que no dudo tras pisar el área. No midió con su diestra.

Min 26. La primera amarilla del partido la ve el debutante Manu Sánchez, tras derribar a Ávila.

Min 23. ¡PARADÓN DE HERRERA! Qué buen pase filtrado de Morata para Joao Félix en el área y el portugués dispara mordida pero a puerta pero Herrera metió el pie para evitar el 1-0.

Min 22. ¡David García! Qué buen centro de Roberto Torres al segundo palo que caza el central con la testa, aunque desviado ante la puerta de Oblak.

Min 20. Está el partido raro en el Metropolitano. Está más nervioso de lo común el cuadro colchonero. Sin embargo, muy cómodo y tranquilo Osasuna.

Min 16. ¡Pedía falta el Atlético! Caía al suelo Joao Félix al borde del área y los jugadores rojiblancos se comían al colegiado. Nada de nada, dice el trencilla.

Min 12. Continúa sin problemas Giménez, aunque aún dolorido del golpe en la cabeza.

Min 11. Giménez tiene que ser atendido por los servicios médicos rojiblancos. Encontronazo con Chimy Ávila. Qué dos colosos.

Min 9. ¡Mooooorata! Está el partido vivo ahora. La tuvo el delantero, aunque en fuera de juego. Llegó hasta al área y le pegó con su diestra para estrellarla en el lateral.

Min 7. ¡LA QUE HA TENIDO MORATA! Salva Herrera lo que pudo ser el 1-0 del delantero, que se encontró un balón suelto en el área pequeña. Córner.

Min 6. ¡OTRAAAA DEL OSASUNA! Qué buen pase de Estupiñán para Brasanac, que disparo con potencia en el área para la parada de Oblak con ayuda de la madera.

Min 4. Primeros minutos de dominio del Atlético de Madrid. Lo esperado. El Osasuna se estira a la contra con acciones como la de Rubén García, que obligó a Oblak a estirarse con disparo lejano.

Min 1. ¡Arranca el partido en el Wanda Metropolitano!

21:00. Se retrasará un poco el inicio del partido por el homenaje a Juanfran Torres. Hará el saque de honor.

20:56. Así lo hace Osasuna: Herrera; Roncaglia, Raúl Navas, David García, Estupiñán; Oier, Brasanac, Fran Mérida, Roberto Torres; Rubén García y Chimy Ávila.

20:53. Así sale el Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Manu Sánchez; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Joao Félix y Morata.

20:50. ¡Repetimos alineaciones!

20:45. Lemar es otra de las novedades que plantea hoy Simeone para enfrentarse al Osasuna. El francés no ha tenido aún el impacto que se esperaba de él. Hoy, nueva oportunidad.

20:40. Atlético y Osasuna son los dos equipos que más veces han empatado esta temporada (8) y dos de los clubes menos goleados a estas alturas del campeonato, 10 y 18 goles en contra respectivamente .

20:35. «Buscamos los partidos que nos llevan al equilibrio. Sabemos de la necesidad que tenemos para mejorar la posición en la tabla», decía Simeone antes del encuentro ante los rojillos.

20:30. Se juegan mucho el Atlético hoy en el Metropolitano ante un equipo que solo suma tres puntos menos en la tabla tras estas primeras 17 jornadas de LaLiga.

20:25. Así quedan ambos banquillos. Por los rojiblancos estarán Adán, Arias, Hermoso, Llorente, Herrera, Correa y Saponjic. Por el rojillo se sientan Álvarez, Brandon, Rober Ibáñez, Íñigo Pérez, Adrián, Moncayola y Luis Perea.

20:20. Debuta en las filas rojiblancas el canterano Manu Sánchez, que ocupará el lateral zurdo del equipo hoy. Se preveía que Saúl podía ocupar esa demarcación hoy pero será cosa del joven madrileño de 19 años.

20:15. Buenas noticias para los colchoneros con el regreso al once del José María Giménez, recuperado de su lesión. Hará pareja con Felipe.

20:10. Así saldrá Osasuna: Herrera; Roncaglia, Raúl Navas, David García, Estupiñán; Oier, Brasanac, Fran Mérida, Roberto Torres; Rubén García y Chimy Ávila.

20:08. Estos son los once elegidos del Cholo Simeone: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Manu Sánchez; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Joao Félix y Morata.

20:06. ¡Tenemos las alineaciones!

20:04. El Osasuna de Arrasate, capaz de todo, querrá mantener su estatus de equipo sólido. La pasada jornada ya rascó un punto al Sevilla en Pamplona y ahora quiere hacer lo mismo en el Metropolitano ante los rojiblancos.

20:02. El Atlético de Madrid llega con la moral alta tras lograr el pase a octavos de la Champions League tras uno de los partidos más completos de los rojiblancos. Pese a ello, hace ya más de un mes que los colchoneros no ganan en LaLiga, desde el 10 de noviembre ante el Espanyol (3-1).

20:00. ¡Buenas noches! Bienvenidos al directo de este Atlético de Madrid – Osasuna que se disputa en el Wanda Metropolitano, correspondiente con la Jornada 17 de la Liga Santander que arrancará en una hora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias