Liga Santander: Atlético - Osasuna

Alineación oficial del Atlético contra el Osasuna: vuelve Giménez y debuta Manu Sánchez

El Atlético de Madrid quiere reencontrarse con la victoria en Liga ante Osasuna, aprovechando el tirón del triunfo europeo. Para ello, Simeone cuenta con un once muy competitivo.

Atlético de Madrid – Osasuna: partido de la Liga Santander, en directo

Giménez
Giménez celebra un gol con el Atlético. (Getty)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid recibe a Osasuna en busca de volver a la senda de la victoria en Liga, aprovechando el tirón de la victoria ante el Lokomotiv en la Champions. Simeone cuenta con la baja de última hora de Renan Lodi, que se quedó fuera de la convocatoria por molestias en un tobillo.

Alineación oficial del Atlético: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Manu Sánchez; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Joao Félix y Morata.

Ante esa ausencia contaba con las opciones de Hermoso, Saúl e incluso Manu Sánchez, lateral izquierdo del Atleti B. Finalmente se ha decantado por el chaval del filial que debutará con el primer equipo. La otra noticia es el regreso de José María Giménez a la titularidad en detrimento de Mario Hermoso.

El uruguayo ha roto la pareja Felipe-Hermoso que tan buen rendimiento había dado en los últimos partidos. El centro del campo será para Saúl y Thomas. Junto a ellos estará Koke. El capitán del Atlético ha sido duda hasta última hora porque acaba de ser padre. La otra gran sorpresa es la presencia de Lemar en el costado izquierdo, un futbolista que está en entredicho y al que el Wanda volverá a examinar este sábado.

Hace menos de 24 horas que abandonó la concentración para desplazarse al hospital donde iba a dar a luz su mujer, Beatriz Espejel. Finalmente ha podido estar para ayudar a sus compañeros en este importante partido. Es vital para el conjunto de Simeone conseguir los tres puntos ya que encadenan tres partidos sin ganar en Liga, y no quieren distanciarse más de los puestos de Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias