Copa del Rey 2018-19

Atlético de Madrid – Girona: Hora y dónde ver el partido de hoy de la Copa del Rey

Copa del Rey: Atlético de Madrid - Girona, en directo

El Atlético de Madrid recibe al Girona en la vuelta de octavos de Copa del Rey. Tras el 1-1 de la ida en Montilivi, los de Simeone están obligados a ganar si quieren pasar a cuartos. Es el primer reto del equipo rojiblanco esta temporada

atletico girona
Copa del Rey 2018-2019: Atlético de Madrid - Girona | Horario del partido de fútbol de Copa del Rey

El Atlético de Madrid busca clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey y para ello necesitará ganar al Girona en el Wanda Metropolitano, una vez que en el partido de ida, jugado hace una semana, ambos equipos empataron (1-1) en el estadio de Montilivi.

Tras su victoria ante el Levante en Liga, el equipo de Simeone afronta el reto de seguir vivo en la Copa del Rey, competición que no gana desde 2013. Con una de las mejores plantillas de su historia, el Atlético jugará con los menos habituales en este encuentro de la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

Por su parte, el Girona, que arrancó un empate en el encuentro de ida, viene también de empatar en Liga (1-1 ante el Alavés), competición en la que está en la zona media de la tabla, sin apenas pasar sufrimiento por cerrar su salvación. Es por ello que el equipo de Eusebio también puede centrarse en la Copa y dar la sorpresa.

Este Atlético de Madrid – Girona, partido de vuelta de octavos de Copa del Rey, se disputará en el estadio Wanda Metropolitano el miércoles 16 de enero a las 19:30 horas. Será emitido por el canal de televisión Bein La Liga y podrá seguirse minuto a minuto en OKDIARIO.

Tras el partido de ida, al Atlético solo le vale ganar o dos situaciones de empates para pasar. Cualquier victoria le da el pase a cuartos, además de un empate 0-0 o 1-1, aunque este último llevaría el partido a la prórroga. Cualquier resultado de empate con más goles (a partir de 2-2) sería el Girona el equipo que pasaría.

Este duelo es el primero que tiene el Atlético de Madrid a vida o muerte esta temporada. Aún queda un mes para su enfrentamiento de octavos de Champions ante la Juventus de Turín en el que será la verdadera prueba de fuego para el equipo rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias