Liga Santander

Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla, opciones para Dani Alves en LaLiga

Dani Alves querría volver a LaLiga según la prensa brasileña y Atlético de Madrid, Barcelona o Sevilla podrían ofrecerle acomodo.

Dani Alves
Dani Alves, en un partido con Brasil. (@DaniAlvesD2)

El lateral de 36 años, que ha abandonado el PSG, cuenta con interesantes propuestas en el Calcio y en la Premier; no obstante, el defensor preferiría regresar a LaLiga Santander. Así lo asegura la prensa brasileña, que habla del Atlético de Madrid, del Barcelona y del Sevilla como las principales opciones de Dani Alves en el campeonato español.

Dani Alves, pendiente de Atlético de Madrid, de Barcelona y de Semedo

Si bien Dani Alves se habría ofrecido primeramente al Barcelona, equipo que descartó su regreso dada su alta ficha, por encima de los 5 millones; el brasileño no pierde la esperanza de fichar o bien por el equipo azulgrana o bien por el Atlético de Madrid según UOL Esporte. Y es que, el cuadro colchonero pretende que el Barcelona incluya a Semedo en su oferta por Griezmann, lo que llevaría al club catalán a buscar un recambio para éste. De no producirse dicho movimiento, el Atlético de Madrid podría valorar la llegada de Dani Alves a coste cero, una opción muy a tener en cuenta pese a su elevada ficha.

El Sevilla podría ser una alternativa a Atlético de Madrid y Barcelona para Dani Alves

Más remota parece la opción de que Dani Alvés regresa al conjunto hispalense, especialmente por lo que dijo Monchi al ser preguntado por el brasileño recientemente: «Mi relación con él es de amistad, hablo muchísimo con él. Me gustaría decir que hay una esperanza, pero hoy el Sevilla no está en la idea de Daniel. Quiere seguir compitiendo en otro tipo de campeonatos y objetivos. Pero eso no quita que algún día se pueda dar esa circunstancia».

Curiosamente, Dani Alves volvía a enfundarse la camiseta del Sevilla el pasado mes de abril durante el X Trofeo Antonio Puerta celebrado en el Sánchez Pizjuán. «Cuando uno vuelve a casa siempre está contento, muy feliz, empiezas a revivir cosas, gente que marcó muchísimo mi vida. Siempre es una pasada volver aquí, es emocionante. Para hacerte respetar, tienes que tener las vitrinas como las tenemos aquí. Pasas, ves todo eso y dices, el club hoy es respetado», dijo entonces el brasileño, lo que llevó a muchos a hablar de su posible vuelta al Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias