El Atlético blinda a Abde hasta 2027

El delantero del juvenil, socio en el ataque de Adrián Niño, amplía su contrato

El club cree que está ante una de las mejores generaciones de su historia

El Atlético se mete en cuartos de la Youth League en el Metropolitano

Atlético Abde 2027
Abde se señala el escudo tras marcar un gol
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Convencido de que tiene entre sus manos una de las mejores generaciones de jugadores de su historia, el Atlético ha anunciado hoy de manera oficial la ampliación de contrato hasta 2027 del delantero Abde Raihaini, el «socio» en el ataque del juvenil A de Adrián Niño, que también mejoró sus condiciones recientemente, al igual que Salim El Jebari. El Atlético logró ayer ante 10.000 espectadores en el Metropolitano su clasificación para los cuartos de final de la Youth League al golear 4-1 al Genk. Abde provocó el penalti que transformó Adrián Niño en el 1-0 y logró poco después el segundo tanto.

 

«Me siento muy orgulloso. Había trabajado mucho para esta oportunidad y estoy agradecido al club por la oportunidad que me están dando», afirmó en las redes sociales el delantero de origen marroquí tras confirmar su renovación hasta 2027, por lo que podrá seguir formando pareja con Adrián Niño, que lleva siete goles marcados en siete partidos de la Youth League.

El equipo de Fernando Torres, que consiguió congregar a 10.000 espectadores en el Metropolitano, se enfrentará en cuartos de final al Milan el 14 o el 15 de marzo a partido único y en territorio italiano por una plaza en las semifinales de una competición que está permitiendo conocer a los aficionados a una generación que está llamada a dar muchas alegrías al Atlético. Además de los delantero Adbe y Adrián Niño, que copan los titulares, destacan el portero Iturbe, el central Kostis y los centrocampistas Gismera y Salim El Jebari. Es bastante probable que varios de ellos se ejerciten la próxima pretemporada con la primera plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias