Fernando Torres vuelve al Atlético: entrenará al Juvenil A

Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid para hacerse cargo del Juvenil A. El Niño vivirá su primera etapa en los banquillos y lo hará como rojiblanco

Fernando Torres
Fernando Torres, durante su despedida del Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

El hijo pródigo vuelve a casa. Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid para hacerse cargo del Juvenil A. Dos años después de su retirada en 2019, El Niño comenzará una nueva etapa en los banquillos y lo hará en el club de su vida. El Atleti le dio la oportunidad como jugador y ahora también se la da para empezar su carrera como entrenador.

«Fernando Torres ha vuelto a su casa. La leyenda rojiblanca regresa a nuestro club para engrosar las filas de entrenadores de la Academia tomando las riendas del Atlético de Madrid Juvenil A en la temporada 2021/22. Torres, que la pasada campaña convivió con diferentes equipos rojiblancos para conocer el día a día de sus cuerpos técnicos y la metodología propia del club, dará un paso más en su formación abordando su primera etapa en los banquillos», asegura el comunicado del cuadro colchonero.

La leyenda rojiblanca ya estuvo la pasada temporada en el club, trabajando con los diferentes equipos de la cantera para conocer su funcionamiento y formarse de cara a iniciar su etapa en los banquillos. Así pues, Torres vuelve a casa tres años después de su salida en 2018. Se marchó a Japón para jugar en el Sagan Tosu un año antes de colgar las botas. En su último partido como rojiblanco firmó un doblete ante el Eibar.

Ahora arranca una nueva etapa en su carrera y lo hará como rojiblanco. El de Fuenlabrada tomará las riendas de un Juvenil A que este año se ha proclamado campeón de liga. Aunque en la Copa de Campeones no pudieron repetir éxito, cayeron en cuartos de final contra el Real Madrid. El Niño hereda el puesto de Antonio Rivas, que ha dejado el Atlético este verano para emprender una nueva aventura en el Oviedo como director de cantera de la entidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias