El madrileño realizará las prácticas para obtener el título de entrenador

Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid: hará las prácticas de entrenador en el Cadete A

Fernando Torres regresará al Atlético de Madrid para realizar las prácticas necesarias para obtener el título como entrenador. Torres formará parte del cuerpo técnico del Cadete A, para ayudar a su entrenador, Ricky Alonso

En OKDIARIO ya adelantamos las intenciones de la leyenda del Atlético

fernando torres
Fernando Torres prepara su regreso al Atlético.

Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid. Apenas un año después de colgar las botas, el ex delantero de la selección y emblema del club rojiblanco ya tiene nueva aventura: esta temporada regresará a su casa para realizar las prácticas del curso de entrenador en el Cadete A del club rojiblanco.

Fernando Torres es el último en la lista de ex jugadores que deciden dar el paso y convertirse en entrenadores. Apenas un año después de su retirada como futbolista profesional, Fernando Torres está ya listo para dar un nuevo rumbo a su vida profesional. El madrileño regresará al Atlético de Madrid para realizar las prácticas necesarias para obtener el título como de entrenador. El de Fuenlabrada formará parte del cuerpo técnico del Cadete A para ayudar a su entrenador, Ricky Alonso.

Torres ya había desvelado que su deseo era regresar algún día al Atlético de Madrid y hacerlo en el sitio donde más pudiera ayudar al club de su vida. El Niño ha optado por hacerlo desde la faceta técnica. Durante este año, completará en la cantera el periodo de prácticas necesario para obtener el título como entrenador de fútbol para sentarse en un futuro en el banquillo del Wanda Metropolitano.

Además, el madrileño acaba de presentar el documental Fernando Torres: El último símbolo, en Amazon Prime, donde repasa su trayectoria profesional y habla de sus planes de futuro en un club en el que llegó apenas con 11 años y donde se erigió en una auténtica leyenda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias