Liga Santander

El Atlético-Barcelona será el sábado 2 de octubre a las 21:00 horas

El Atlético recibirá en el Metropolitano al Barcelona el sábado 2 de octubre a las 21:00 horas. El Real Madrid jugará el domingo frente al Espanyol a las 16:15 en el RCDE Stadium

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

Las criptomonedas ya cotizan en la Liga

Atlético Barcelona
Ángel Correa intenta tapar un pase de Piqué en el Atlético-Barcelona. (AFP)

La Liga ha hecho oficiales los horarios de la jornada 8 de la Liga Santander, que irá desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de octubre. En esa fecha el Barcelona visitará el Metropolitano para medirse al Atlético en el que será el mejor partido del fin de semana. Un día después le tocará al Real Madrid enfrentarse al Espanyol en el RCDE Stadium.

El Athletic Club y el Alavés abrirán la jornada 8 en San Mamés el viernes a las 21:00 horas. El plato fuerte del fin de semana llegará 24 horas después en el Metropolitano cuando el Barcelona se enfrente al Atlético en un choque en el que Griezmann, además de Luis Suárez, se reencontrarán con su ex equipo. Este encuentro medirá a dos de los grandes favoritos para llevarse la Liga Santander.

Al día siguiente, el domingo a las 16:15 el Real Madrid viaja a Barcelona para enfrentarse al Espanyol en el RCDE Stadium. El conjunto blanco tendrá que visitar a un clásico de la Liga Santander con el que no pudo jugar el año pasado porque el cuadro periquito estuvo en segunda división.

Estos son los horarios de la jornada 8 de la Liga Santander

Jornada 8 horario
Horarios de la jornada 8 de la Liga Santander. (@laliga)

Lo último en Deportes

Últimas noticias