Griezmann: «Quería volver al Atlético sí o sí»

Ver vídeo
Javier Iglesias

Antonie Griezmann ya habla como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El francés reconoció que quería regresar «sí o sí» porque sabía «que era el mejor lugar» para él. «Estoy muy contento, muy feliz, con la sonrisa de oreja a oreja. Llevo diez días sin dormir esperando este momento y lo estoy disfrutando y aprovechando con mi familia», afirma el delantero que podría debutar este mismo domingo.

Griezmann asegura que en cada partido lo dará «todo por el gran esfuerzo» que ha hecho el club para que pudiera volver. «Mi parte era fácil sabiendo que el Atlético me quería de vuelta. Yo quería volver sí o sí y sabía que era el mejor lugar para mí para estar feliz dentro y fuera del campo. Creo que es lo más bonito que me ha pasado en los últimos años», añadió.

El jugador, que deberá volver a ganarse el cariño de la afición del Wanda Metropolitano, promete que lo dejará «todo» como siempre ha su «estilo de jugar en el campo y afuera». «Darlo todo por ellos, que están en la grada o en la tele. Que sepan que voy a ser un jugador que se lo va a dejar todo e intentará hacer todo lo posible para que estén orgullosos de este jugador, de este nuevo número ocho. Ojalá juntos podamos vivir tardes y noches mágicas y disfrutar el uno del otro», agrega.

Además, Griezmann se define su relación con la afición rojiblanca como «muy bonita» y que eso es algo que quiere «volver a encontrar». «Sé que pasa por mí, por lo que voy a dar y hacer. Más que palabras son actos y demostrar que estoy aquí para dejarlo todo. Ojalá podamos volver a disfrutar todos juntos», añade.

«Es un honor jugar para Simeone»

Griezmann también ha querido reconocer que «se están haciendo muy bien las cosas en el Atlético» y dedicó unas palabras a un Simeone que «ha influido mucho» en su vida profesional. «Aquí viví mis mejores momentos a nivel profesional y en mi vida privada. Siempre ha sido un apoyo enorme para mí y para mi familia, es un gran honor para mí jugar para él», admite.

«Primero marcar un gol en casa, volver a sentir el grito de gol de la afición, para mí es increíble con el estadio lleno», finaliza cuando se le pregunta por su primer objetivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias