Liga Santander 2020-21

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras las victorias del Atlético y Barcelona

Consulta cómo queda la clasificación tras la conclusión de la jornada 3 de la Liga Santander, en la que ya todos los equipos están compitiendo

Así queda la clasificación tras las aplastantes victorias del Atlético de Madrid y Barcelona frente a Granada y Villarreal respectivamente. Ambos conjuntos iniciaban en la jornada 3 de la Liga Santander su andadura en el campeonato y comenzaron con triunfo esta competición.

La jornada del domingo la abrieron Osasuna y Levante. Los granotas se llevaron la victoria por 1-3 de El Sadar gracias a los goles de Melero, Roger y Morales, que le dieron la vuelta al tanto inicial de Roberto Torres, que había adelantado a los rojillos.

A continuación le llegó el turno al derbi vasco. El Eibar recibía en Ipurúa al Athletic Club y, al igual que en el partido anterior, la victoria se la llevo el conjunto visitante, esta vez por 1-2. Un doblete de Unai López fue suficiente para contrarrestar el gol de Kike García y que los rojiblancos sumasen tres puntos importantísimos en un campo que siempre es complicado.

La goleada del domingo se produjo en el Metropolitano. El Atlético de Madrid venció 6-1 al Granada gracias a la actuación estelar de Joao Félix. El luso hizo uno de los tantos y Diego Costa, Correa, Marcos Llorente y Luis Suárez, con un doblete en su debut, hicieron el resto de goles. Jorge Molina hizo el gol de la honra para los andaluces.

A la misma hora se jugaron el Cádiz-Sevilla y el Valladolid-Celta. El primero de ellos terminó con victoria hispalense por 1-3. Salvi adelantó a los locales, pero De Jong, Munir y Rakitic le dieron la vuelta al marcador y sellaron los tres puntos para Lopetegui. En el otro choque no pasaron del 1-1. Iago Aspas adelantó a los gallegos, pero Sergi Guardiola, de penalti, puso la igualada en el electrónico.

La jornada 3 de la Liga Santander la cerraron Barcelona y Villarreal, que se citaron en el Camp Nou. Los de Ronald Koeman vencieron 4-0 con una actuación estelar de Ansu Fati, que hizo los dos primeros tantos del conjunto azulgrana. Leo Messi, de penalti, y Pau Torres, en propia meta, cerraron la goleada culé.

Resultados de la jornada 3 de la Liga Santander

Alavés 0-0 Getafe

Valencia 1-1 Huesca

Elche 0-3 Real Sociedad

Betis 2-3 Real Madrid

Osasuna 1-3 Levante

Eibar 1-2 Athletic

Atlético de Madrid 6-1 Granada

Cádiz 1-3 Sevilla

Valladolid 1-1 Celta

Barcelona 4-0 Villarreal

Lo último en Deportes

Últimas noticias