Un equipo para enmarcar: así se hizo la foto oficial de la plantilla del Real Madrid 2016-17

Un equipo para enmarcar: así se hizo la foto oficial de la plantilla del Real Madrid 2016-17

Un Real Madrid para enmarcar. Un Real Madrid de estreno. Supercampeones de Europa, líderes en solitario de la Liga y orgullosos de La Undécima. Así posó la plantilla del equipo madridista, junto a su cuerpo técnico y el presidente, Florentino Pérez.

Todos los miembros del Real Madrid se hicieron la foto oficial de la temporada 2016-17. Una campaña cargada de desafíos, porque en el club blanco nada es imposible, que comenzó con el título de la Supercopa de Europa y en la que los blancos buscarán revalidar la Champions y conquistar el Mundial de Clubes, la Liga y la Copa del Rey. Los 24 integrantes de la plantilla y Zidane posaron junto a Florentino Pérez sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Real Madrid.

El presidente saludó y charló con los jugadores y con Zidane y todos ellos se hicieron una imagen para la posteridad en la que los trofeos de la Champions y la Supercopa estaban presentes. Tras las fotos de grupo, Florentino Pérez también posó con los capitanes, las incorporaciones, los canteranos y con Zidane. Por último, los jugadores se hicieron las fotos individuales con las nuevas equipaciones de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias