Así es el espectacular primer hotel de Cristiano Ronaldo

Así es el espectacular primer hotel de Cristiano Ronaldo
El exterior del primer hotel de Cristiano. (Pestana CR7)

Botas de fútbol, colonia, calzoncillos, y ahora hoteles. Cristiano Ronaldo no para de demostrar sus dotes de empresario fuera de los terrenos de juego. El ídolo portugués ya ha puesto en marcha el primero de los cuatro hoteles que tiene pensado abrir por el mundo (Lisboa, Madrid y Nueva York) con el empresario del sector Dionisio Pestana. En Funchal (Madeira), su localidad natal, se inauguró el pasado martes el complejo que cuenta con 48 habitaciones y la suite que lleva su nombre.

«Estoy seguro de que este es un proyecto ganador, ya que es la fusión de dos marcas ganadoras», afirmó Cristiano desde la concentración de Portugal en la Eurocopa tras no poder asistir al acto.

Lujo en los dormitorios

Los mencionados aposentos están equipados con un Apple TV y una SmartTV, así como una consola PlayStation 4 -todas estas tecnologías acompañadas de una red WiFi a la máxima velocidad.

El baño de los mismos tienen un color dorado, que se asemeja a los Balones de Oro que tiene Ronaldo en sus vitrinas del museo situado a pocos metros del complejo.

El precio de las mismas van desde 180 euros hasta los 225 dependiendo de la comodidad de la que se quiera disfrutar (normal y superior como las definen en su página web).

habitacion-hotel-cristiano-funchal
La habitación del hotel de Cristiano en Funchal. (Pestana CR7)

habitacion-hotel-cristiano-funchal
La habitación del hotel de Cristiano en Funchal. (Pestana CR7)

baño-hote-cristiano-funchal
El baño del hotel de Cristiano en Funchal. (Pestana CR7)

Una suite de más de 500 euros

Sin duda, la estrella del hotel de Cristiano es su suite. La habitación más cara del complejo -565 euros si reservas para esta noche- cuenta con una vista panorámica de la bahía de la ciudad y está decorada con fotografías originales sobre la vida del futbolista.

Además cuenta con unos prismáticos de realidad virtual y un equipo de entrenamiento cardiovascular, el cual cuenta con Get In Shape -un plan elaborado por el mismo Cristiano.

suite-hotel-cristiano-funchal
La ‘suite’ del hotel de Cristiano en Funchal. (Pestana CR7)

 

suite-hotel-cristiano-funchal
La ‘suite’ del hotel de Cristiano en Funchal. (Pestana CR7)

Zonas comunes con todo tipo de detalles

Ya fuera de los dormitorios, los vestíbulos están decorados con camisetas y botas de fútbol firmadas por Cristiano, además de todo tipo de abalorios con la temática del portugués. Además no se podía olvidar del fútbol en los detalles, como el verde de los pasillos que recuerda a los terrenos de juego.

vestibulo-hotel-cristiano-funchal
Uno de los vestíbulos del hotel de Cristiano en Funchal. (Pestana CR7)

vestibulo-hotel-cristiano-funchal
Uno de los vestíbulos del hotel de Cristiano en Funchal. (Pestana CR7)

pasillos-hotel-cristiano-funchal
Los pasillos del hotel de Cristiano en Funchal. (Pestana CR7)

Piscina, spa y restaurante variado

En el exterior, otros de los puntos fuertes del hotel son su gimnasio al aire libre, su terraza con piscina y su spa -los dos primeros con una envidiable vista al puerto de Funchal.

gimnasio-hotel-cristiano-funchal
El gimnasio del hotel de Cristiano en Funchal. (Pestana CR7)

piscina-hotel-cristiano-funchal
La piscina del hotel de Cristiano en Funchal. (Pestana CR7)

spa-hotel-cristiano-funchal
El spa del hotel de Cristiano en Funchal. (Pestana CR7)

Menú para todo tipo de inquilinos

Por último, el lugar que mejor ejemplifica su lema ‘Ser, conocer y ver’ es el restaurante de la azotea -junto a la piscina- que tiene un atractivo menú que incluye pizzas y hamburguesas gourmet, deliciosas ensaladas, una gran variedad de postres y cócteles.

Según informó el diario deportivo luso Record hace unos meses, estos cuatro hoteles han significado una inversión por parte de Cristiano Ronaldo de 75 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias