10 habitaciones, piscina, muelle...

Así es la espectacular mansión de 50 millones que el golfista Greg Norman tiene a la venta en Florida

El veterano golfista Greg Norman ha puesto a la venta la impresionante mansión que tiene en Florida: 50 millones de euros, 10 habitaciones, muelle propio...

Cuatro fotos de la mansión de Greg Norman (Fenton & Lang)
Cuatro fotos de la mansión de Greg Norman (Fenton & Lang)

Greg Norman es un veterano golfista que a lo largo de su dilatada trayectoria ha ganado mucho dinero. Una de las joyas de su gran fortuna es la mansión que tiene en Florida, que ahora la ha puesto a la venta por 50 millones de euros. A sus 65 años, Norman entiende que es el momento de intentar traspasar este impresionante inmueble ubicado en la exclusiva Isla de Júpiter que adquirió en 1991.

Llama la atención porque en 2018, el conocido como ‘Tiburón’ decidió demoler la propiedad y construir una nueva en su lugar, una casa espectacular formada por 10 habitaciones y de casi 10.000 metros cuadrados que tras esa reforma ahora intenta vender por 50 kilos. Tranquility, como se llama la mansión, tiene un muelle propio y una espectacular piscina que de noche llama muchísimo la atención por su iluminación. Y además cuenta con una sala de juegos, cine y dos bodegas, entre otros lujos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greg Norman (@shark_gregnorman)


La propiedad ahora cuenta con siete edificios separados, incluida una casa de invitados que puede ser utilizada para ser alquilada por sus impresionantes vistas. Un Greg Norman al que quizás superar el coronavirus le ha cambiado la mentalidad en estos últimos meses: «Por favor, tómense esto muy en serio. Estoy en forma, soy fuerte y tengo una alta tolerancia al dolor, pero este virus me pateó como nunca antes lo había experimentado».

Volviendo a su magnífica mansión en Florida, las fotos que también llaman la atención son las de la sala de juegos con bar, la mesa de billar, la mesa de ping-pong, o sus muchos trofeos que decoran algunas de las estancias de la vivienda. Fenton & Lang es la inmobiliaria de lujo que está intentando encontrar un comprador para que Greg Norman la venda por esos 50 millones de euros que pide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greg Norman (@shark_gregnorman)

Lo último en Deportes

Últimas noticias