"He ganado una cifra de dinero muy grande"

Así es Cecilia Sopeña, la ciclista de Cartagena que arrasa enseñándolo todo en Onlyfans

Cecilia Sopeña es una una ciclista y creadora de contenido de Cartagena

La joven arrasa desde que se hizo cuenta en Onlyfans

"He ganado una cifra de dinero muy grande", reconoce

El explosivo posado de Aurah Ruiz desde un barco

Antonela Roccuzzo levanta pasiones con su última foto

cecilia sopeña
Tres fotos de Cecilia Sopeña.

Cecilia Sopeña es una ciclista y creadora de contenido de Cartagena con más de 137.000 seguidores en Instagram y más de 390.000 subscriptores en YouTube. Hace unos meses decidió abrirse una cuenta en OnlyFans, página para adultos sin censuras en la que vende contenido para adultos y lo enseña todo, y su nueva faceta está siendo todo un éxito, tal y como cuenta ella misma.

La popular deportista española de 37 años se anuncia en OnlyFans bajo el lema «siempre fuerte, no sólo para el ciclismo» y ofrece sus contenidos de subscripción por 34 euros al mes. Lo que no entiende es el motivo por el que recibe tantas críticas: «Todo el mundo está preocupado porque soy esposa, soy madre y soy profesora de instituto, y OnlyFans es un entorno privado y de confianza. Es como un muro de Facebook en el que pongo todos los vídeos que me gustan, pero que para poder ver mi muro hay que pagar y se pueden mandar mensajes privados».

Cecilia Sopeña va más allá y deja claro que va a seguir vendiendo fotos y vídeos de contenido sexual en la citada red: «Me encanta lo que hago y no le hago daño a nadie… y he ganado una cifra de dinero muy grande». En septiembre de 2022, la ciclista se convirtió en noticia en toda España por la contestación a un aficionado que le dijo «¡Te pesa el culo!» en plena carrera.

«Tira a tomar por culo tú. «¿Que me pesa el culo? ¿Tú sabes lo que he tenido que sufrir toda mi vida con el peso para que tú me digas eso? ¿Compitiendo a nivel nacional y todavía diciéndome que me pesa el culo?», le respondió Sopeña, que después dijo que «lo triste es que personas como esta nunca van a entender nada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias