Destaca el liderazgo del luso en el campo y en el vestuario

Arthur: «¿Messi o Cristiano? Son dos grandes líderes, pero elijo a CR7»

Cuestionado sobre quién es más líder si Cristiano Ronaldo o Leo Messi, el centrocampista de la Juventus Arthur Melo se ha decantando por el delantero portugués

Inda: "Messi le ha dicho a Laporta que con 3 o 4 fichajes estrella se queda"

messi cristiano
Arthur ha compartido vestuario con Messi y Cristiano.

Ante la eterna pregunta «¿Leo Messi o Cristiano Ronaldo?», el centrocampista de la Juventus Arthur Melo se ha inclinado recientemente por el delantero portugués. El brasileño, que ha tenido la oportunidad de compartir equipo con ambos cracks, destaca el liderazgo del de Madeira en el campo y también en el vestuario.

«Los dos son grandes líderes, pero me quedo con Cristiano Ronaldo», decía Arthur Melo, obligado a elegir entre el delantero de la Juventus o el capitán del Barcelona sobre cuál de los dos era más líder en una entrevista con el canal brasileño Desimpedidos do Brasil.

«Cada uno tiene su propio modo de demostrar el liderazgo», comentaba Arthur Melo, que puso rumbo a Turín el pasado verano tras dos temporadas en el Barcelona. «Leo (Messi) lo manifiesta con gestos, aunque a muchos no se lo parezca. En el campo demuestra que es el líder cuando recibe el balón, con su sed de gol y sus ganas de ganar el partido», sostiene sobre el capitán azulgrana, que recientemente ha conocido su castigo tras ver la roja en la final de la Supercopa.

Desde su llegada a la Juventus de Turín, Arthur ha tenido la oportunidad de conocer más a Cristiano Ronaldo y de él destaca su capacidad de ejercer de líder en el campo y en el vestuario. «Cris (Cristiano) es un chico que se expresa más con los brazos, las palabras y obviamente cuando tiene el balón en sus pies quiere marcar», señala.

«En el vestuario es muy participativo, hay algunas personas con quien tiene más afinidad pero está de acuerdo con todos, habla con todos. No somos amigos hasta el punto de vernos en casa para tomar un café pero tenemos buena relación», confiesa Arthur.

Si bien, Arthur asegura que la elección entre uno y otro no es nada fácil. «Es difícil, en un partido uno marca cinco goles y el otro también. Ambos son buenos líderes, pero escojo Cristiano, con quien estoy jugando actualmente», dice el centrocampista brasileño, a punto de disputar la final de la Supercopa de Italia ante el Nápoles (miércoles 20).

Lo último en Deportes

Últimas noticias