Europa League 2018

El Arsenal, rival del Atlético de Madrid en semifinales de Europa League

El Arsenal, rival del Atlético de Madrid en semifinales de Europa League
Así quedan los emparejamientos de las semifinales de la Europa League.
Javier Iglesias

El Atlético de Madrid ya conoce a su rival en las semifinales de la Europa League, una ronda en la que el conjunto rojiblanco se enfrentará al Arsenal antes de llegar a una final en la que podría sumar su tercer título en esta competición.

Los de Diego Pablo Simeone, que parten con la vitola de favoritos para alzarse con el título en Lyon el próximo 16 de mayo y ahora tienen en el XXX su penúltimo obstáculo en la competición después de dejar en el camino a Copenhague, Lokomotiv de Moscú y Sporting de Lisboa.

Los ‘gunners’, fuera de su hábitat natural como es la Liga de Campeones, son sextos en Premier League, muy alejados de esas cuatro primeras posiciones, a 13 puntos del Tottenham. El club londinense se plantó en semifinales de la competición tras dejar en el camino a CSKA de Moscú, Milan, Östersunds y después de finalizar en primera posición en el grupo H, donde quedó encuadrado con Estrella Roja, Colonia y BATE Borisov.

El conjunto inglés cuenta con una nómina muy conocida de jugadores, empezando por la portería, donde se encuentra el veteranísimo Petr Cech. Los españoles Héctor Bellerín y Nacho Monreal copan los laterales del equipo inglés, que cuenta con un centro del campo de calidad con Mesut Özil, Henrikh Mkhitaryan o Aaron Ramsey. Arriba destaca el olfato goleador de Alexandre Lacazette.

Lo último en Deportes

Últimas noticias